Han pasado 5 meses desde la última vez que vi a Memo, él es mi precioso novio con el que llevo casi un año de relación, lo amo bastante aunque me pone muy triste estar lejos de él ya que somos de diferentes países el es de México y yo de la bella Argentina, nos conocimos hace 2 años en un partido amistoso entre nuestras selecciones, fue un amor a primera vista aunque me odió mucho por meter tantos goles y aprovechar para ganar pero después se le pasó y tuvimos una noche muy agitada, más para mi.Hoy después de tanto tiempo lo veré de nuevo, me emociona bastante pues por fin lo tendré solo para mi y nadie más, Guille viajó hasta Francia para verme, por suerte el vuelo no dura tanto solo son 6 horas desde Salerno y para cuando yo despierto a Memo solo le faltan 2 horas, justo el tiempo para arreglarme y ponerme guapo para él. Me puse un conjunto deportivo de color negro y una playera blanca para no llamar tanto la atención de la gente aunque se que eso es imposible.
Mientras me arreglaba recordé aquel día en el que Memo me dejó como una dona rellena,aún recuerdo que me sorprendió tanto que me enamore más, fue tanta su culminación que tuve que estar en la ducha 2 horas, si de otro universo se tratara seguro estaría embarazado de quintillizos. Pero esa no fue la unica vez que ocurrió también el día que nos peleamos y el se cortó sus bellos rizos para hacerme enojar, aunque después de enojarme imagine todo tipo de escenarios sexuales y después de uno que otro berrinche logré que cumpliera todos y cada uno, fue como hacerlo con otra persona pero seguía siendo él y eso me encantó más aunque extrañé agarrar sus rizos cada que me embestía.
Despues de tremendo flashback regresé a mi realidad y vi que ya era hora de ir por mi precioso amado así que le hablé a mi chofer para que me llevara directo al aeropuerto de Franciapara recibir a Memo, no podía esperar un momento más para estar en sus brazos y besarlo, aunque eso nos durará muy poco pues tengo entrenamiento pero seguro que nos alcanzará en tiempo para hacer algo divertido.
Llegamos y mientras le mandaba mensajes a Memo avisándole que ya había llegado y que me avisara cuando su avión aterrizara sentí a alguien detrás de mi y por un momento me asusté pero se me pasó cuando sentí las manos de Guille y emocionado me di la vuelta para abrazarlo y besarlo tanto como pude.
-Lio-trataba de hablar Memo-Por...Favor...Déjame...Respirar-Dijo aquel chico de pelo rizado con mucha dificultad ya que su novio no lo dejaba de besar.
-Perdóname Guille es que me emocione tanto-le decía con los ojos llorosos, lo había extrañado tanto que le era imposible no llorar.
-Y yo a ti chaparrito precioso, pero no llores me tienes aquí solo para ti, no te pongas sentimental que me haces sentir triste también- Memo le dio un beso en la frente y tomó su mano para caminar a la salida del aeropuerto antes de que alguien se diera cuenta de que estaban ahí.
Lio se la pasó todo el camino a casa hablando de como le había ido en los entrenamientos con el PSG, de la falta que le hacía, cuanto lo extrañaba, cuanto lo amaba, que quería irse a vivir a Salerno con él sin importarle nada.
Memo por su parte trataba de controlar sus instintos mientras fingía ponerle atención para que no se diera cuenta de las cosas sucias que estaban pasando por su cabeza.
-¿Memo me estás poniendo atención?-Dijo Lionel en un tono enojado.
-Claro que si mi sol.
-¿A ver que te dije?
-Uhm-lo único que le venía a la cabeza era Lio empotrado en la mesa del comedor sumiso y entregado a él-
-Ay Guille nunca me pones atención- dijo haciendo puchero mientras se daba la vuelta para darle la espalda.