Heung min pasó esa semana practicando lo que le iba a decir a Cristian, ya que la Sra. Martin básicamente le había estado insistiendo todos los días en el trabajo que era mejor que estuviera preparado. Estaba tratando de encontrar el equilibrio correcto entre disculparse y ser fuerte, porque en realidad, estaba empezando a no importarle la disculpa real.
Su práctica habría sido mucho más fluida si Heung min realmente supiera por qué se estaba disculpando. En lo que a él respecta, no hizo nada malo. Claro, sus comentarios pueden haber molestado a Cristian, pero no fueron nada diferentes de lo que solía decir. Cristian resultó ser sensible al respecto. Esto le recordó a Heung min la vez que su madre le hizo disculparse por darle dulces a un niño al que no le permitían azúcar en la escuela primaria. Las intenciones eran buenas; el resultado no lo fue.
Cuanto más tiempo tenía para pensar en ello, menos quería disculparse con Cristian. La idea de servil, ¿ y para qué, tratar de disciplinar a un niño? ¿Haciendo su puto trabajo? - hacía que Heung min rodara los ojos cada vez que se lo recordaba.
No importaba lo que a Cristian le importara o quisiera creer, su hijo era uno de los estudiantes más irrespetuosos y difíciles de trabajar con los que Heung min había conocido. Valentino Romero logró sacudir la moral de Heung min de "amar a todos los estudiantes" peligrosamente cerca de "amar a algunos estudiantes", y lo molestó que cuando trató de hacer algo bien, todavía le gritaron. De cualquier manera, estaba atascado.
Luego estaba el tema de las calificaciones de Valentino. No solo se reflejaba mal en Heung min si Valentino fallaba, sino que lo irritaba que no tenía que fallar. Puede que Valentino no se comporte como otros estudiantes, pero era inteligente y fue una tragedia que no hiciera ningún esfuerzo. Heung min tiene asignaciones semanales para resumir y analizar los eventos actuales que están sucediendo, y cuando Valentino solía entregarlas, eran algunas de las mejores que había recibido. Tenía opiniones sólidas y buenas con hechos y evidencia para respaldar cada parte, y era reflexivo en todo lo que decía. Si Valentino no estuviera tan concentrado en holgazanear, Heung min pensó que podría llegar muy lejos con lo que ha sido bendecido. Era frustrante que una parte de Valentino se preocupara por la clase y simplemente no estaba haciendo nada al respecto. Heung min no quería que fracasara por faltar al trabajo,
Pero lo más frustrante de todo fue otra cosa.
Él padre de Valentino le había hablado como si Heung min no entendiera de lo que estaba hablando. Era como si fuera un campesino para el rey que Cristian Romero pensaba de sí mismo, actuando como si todo lo que decía Heung min fuera irracional y fuera de lugar.
Heung min sabía cómo trabajaban los adolescentes, especialmente los que estaban bajo estrés, y esa era la peor parte.
Heung min y su grupo de amigos en la escuela secundaria habían sido ejemplos perfectos de las diferencias entre ellos. Kan-In, Guesung y Richarlison fueron todos estudiantes de honor con A y B en todas las clases. Provenían de familias estables y amorosas y funcionaban como los muchachos completos y listos para el mundo que eran. Kang-In formó parte de seis clubes diferentes y se graduó con un GPA de 4.8, lo que Heung min ni siquiera pensó que fuera posible, Richarlison fue co-capitán y uno de los jugadores estrella del equipo de lacrosse, amado por todos, y Guesung recibió premios y becas para todo el trabajo de servicio voluntario y de extensión comunitaria que completó en sus años de escuela secundaria. Los tres estaban bien encaminados hacia grandes cosas cuando tenían dieciséis años.
Cuando Heung min tenía dieciséis años, las cosas eran muy diferentes para él. Entró en el primer año con grandes esperanzas, pero al final, apenas podía concentrarse en ningún trabajo y tampoco le importaba. Fue un milagro que hubiera llegado al segundo año después de un terrible verano, y las cosas empeoraron aún más.
ESTÁS LEYENDO
Salario De Profesor.
FanfictionHeung min ama su trabajo como profesor de historia. Formar mentes jóvenes y compartir sus pasiones con los estudiantes es una de las mejores partes de su vida caótica y desorganizada, pero siempre hay un estudiante en cada clase que no siente lo mis...