🎕Sara y Catriel🎕

14 5 4
                                    

Quisiera saber porque cuesta tanto ser feliz, porque es tan difícil estar con la persona que tanto amas. Me encantaria que fuese tan sencillo amar y ser amado, que no existan personas que quieran destrozar una relacion, que no exista el desgaste, porque puede parecer que la relación va a durar para siempre pero todo se termina en dos meses.

Catriel y yo nos conocimos en un bar cuando teniamos veinte años, yo le pedí su número porque no mentire, me habia encantado ese hombre. Alto, pelo castaño, ojos color miel y un cutis morenos perfectamente hermoso. A medida que fue pasando el tiempo fuimos hablando más y más, se volvío una rutina casi. El se despertaba y me mandaba mensaje o viceversa, se refugiaba en mi cuando su dia habia sido malo y yo hacia lo mismo. 

Nuestros fines de semana eran divertidos pero tranquilos, solo queriamos ser nosotros dos y nadie más, es por eso que decidiamos quedarnos en casa, pero juntos, nos turnabamos las casas, un fin de semana era la mía y al otro nos quedabamos en la de él. Veiamos todo tipo de peliculas, pero en verdad eran más las de terror que de otro género, comiamos muchas cosas, pero la que siempre cocinaba era yo porque si dependia de él ambas casas estarian calcinadas.

Todo era color de rosa hasta que un día, friamente, me dijo de vernos. Yo me imagine millones de cosas, creí que me iba a terminar porque se canso de mi o tal vez porque se enamoro de otra persona, pero jámas me creí que me iba a dejar para irse a vivir a otro país por cuestiones de trabajo. Él simplemente quizo terminar la relación, pero no lo permití, llamenme egoísta o lo que quieran, pero no iba a permitir que mi hombre, mi vida entera, la persona de la cual estoy dependiendo emocionalmente se vaya de mi vida así. Me decia que le daba miedo mantener nuestra relación a distancia, el creía que no iba a funcionar, pero yo lo convencí y termino aceptando.

Llegó el día en que nos teniamos que despedir, fue tan doloroso, sentia que se me desgarraba el corazón con cada último abrazo, con cada último beso, pero sabia que no lo iban a ser para siempre, estaba segurisima que nos ibamos a reencontrar en cualquier momento y volveriamos a ser esa unión inseparable que se amaban tanto, no se si para siempre o por un tiempo determinado, pero asi iba a ser. Nuestros cuerpos se iban a volver a encontrar, nuestras bocas se rozaran una vez mas, y nosotros seguiremos igual de felices como cuando el estaba a mi lado.

Pero lo que nadie nos aviso que luego de determinado tiempo algunas cosas se iban a complicar.. solo queda confiar en el distino, y ver si podremos seguir hasta que la distancia nos separe o lograremos estar juntos para siempre.



                                                                                               🎕  

Hasta que la distancia nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora