🎕Ese día🎕

0 0 0
                                    


No me quedaba de otra, era cambiarme e ir o aguantar a mi mejor amiga con sus reproches. Cande si se lo proponía podía ser un poco bastante pesadita, pero no puedo quejarme, ya que si no fuese por ella estaría deshidratada en la cama. Por eso mismo me pare, me tome una ducha rápida y me propuse a producirme. No iba a arreglarme tanto, al fin y al cabo iríamos solo a un bar, así que me maquille un poco, me puse algo lindo pero no tan descubierto y me fije en la hora.

Eran Diez menos cuarto de la noche, suponía que ya estaba por llegar, así que agarre mi cartera, las llaves de mi casa y mi celular y salí a esperarla. Solo fueron cinco minutos los que la tuve que esperar, en ese sentido y gracias a dios ella era muy puntual. Subí directamente del lado del acompañante y me abrazo, como acostumbra hacer siempre que me ve, como si no nos viéramos hace años.

𝒞𝒶𝓃𝒹𝑒.- Ay mi preciosa, estas bellisima mi Sari, hace tiempo no te veía así.

Cande tenia una alegría en su mirada al verme, estas son las cosas que me hacen creer que algo habre echo bien para tenerla en mi vida.

𝒮𝒶𝓇𝒶.- De verdad? Eso que me vestí bastante simple, casi como todos los días. Pero gracias mi Candelita }

Simplemente me dispongo a mirarla mientras sonrió. Juro que trate de evitarlo con todas mis fuerzas, porque se suponía que esta debería de ser una noche linda, con mi mejor amiga, pero una sola.. una maldita lagrima traicionera se me escapo al recordar e imaginarme tantas cosas.. no pude evitarlo.

Candelaria al verme así solo me abrazo, me abrazo con todas las fuerzas que su cuerpo le permitiera hacerlo, y me dejo, me dejo liberarme, me dejo soltar todo ese mal que venia acomulando desde hace meses, que me venia matando lentamente y yo tan solo no lo notaba... y tan solo por ese motivo ella me dejo llorar, sino lo estaría evitando haciendo tonterías para que ría o cosas así, pero creo que hasta ella sintió necesario este llanto tan profundo.

𝒞𝒶𝓃𝒹𝑒.- Se como te sentís.. no me gusta saber que mi mejor amiga esta tan devastada por un imbécil que no supo valorarla, no me gusta ver como el brillo de tu alma y de tu ser se están yendo con todos los recuerdos de él. Sara necesitas dejarlo ir, necesitas sacarlo de tu cabeza pero más de aquí -señala su pecho- es fundamental que salga de tu corazón antes que nada, sino así no podrás sanar jamás.

𝒮𝒶𝓇𝒶.- Me duele Cande -pasa sus manos por sus ojos secando sus lagrimas- me duele tanto que me siento tan rota.. como cual juguete que se rompe y lo descartan por inútil.

𝒞𝒶𝓃𝒹𝑒.- Lo se, se cuan lastimada estas, pero ya basta, es suficiente. Ten - le da un pañuelo - sécate esas lagrimas, limpia esos mocos que tenemos toda una noche que esta esperando por nosotras, si?

Yo solo podía asentir, no podía emitir ni una sola palabra de tantos hipeos y sollozos que salían de mi sin control.

Así seguimos, ella manejo al bar cantando como toda una profesional mientras yo simplemente trataba de arreglarme el maquillaje que se me corrió de tanto llorar. Trate de verme lo menos destruida posible en verdad, según Cande lo hice muy bien, pero para ella siempre me veo bien. Una vez que termine me puse a cantar y reír con ella.

Me propuse a pasarla bien realmente esa noche, solo por las dos.

🎕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la distancia nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora