Un omega y en ese país no tiene nada ni voluntad, ni vida , voz , votos , nada es más importante.
Ya que cuando uno nace ya tiene un alfa o beta designado para que sea usado , como objetos sirvientes , juguetes o reproducción ; jamás tendrá vida propia .
Los omegas dependiendo de la clase social , están más instruidos para complacer y satisfacer a su alfa o amo .
los alfas tiene más de uno omega para satisfacerlos , embarazar , pueden ser de los dos sexos , ya que los betas solo pueden tener hijos con betas mujeres y no con omegas y menos con alfas , los alfas solo con omegas y con alfa.
Los omegas , son marcados por los alfas o por su amos , para que solo se entreguen a ellos o como cuenta la leyenda a su alfa destinado.
Los omegas que tiene el collar ,sin marcar e indican que pueden ser usados como quiera ya que son objetos de placer.
Un omega sin collar es un crimen , por lo tanto es ilegal y puede ser metido preso , ser golpeado o violado en masa para que aprenda su lugar , además de ser completamente torturado.
Hay escuela para que los omegas aprendan a ser sumiso como se deben una de ellas , la más reconocida es Abus , que se capta de tener a los mejores omegas sumiso. y son de alta complejidad para que este omega sepa complacer a su alfa o amo
Los Alfas , son llevados a escuelas de alta complejidad , porque son los futuros gobernantes o empresarios , es muy raro ver a un alfa en un puesto inferior , para otras puesto están los betas .
Los betas , son y solo puede llegar a escuelas de medio complejidad , públicas o algunas de altas porque no se esperan altas expectativas de ellos como a los alfa .
hospitales
los hospitales se dividen en 2 clases , para los alfas y betas y para los omegas , los de los omegas son lo mas caros y hay solo 1 , después hay centro de salud que pueden llevar a su omega y este derivara al hospital , por que deben tener bien cuidado a su juguete o fuente de dinero.
Los de los alfas , son caros y puede ir a hospitales públicos , que al igual que algunos betas puede usar.
El Hospital Santa de los ángeles es el único que atiende a omegas.
Hay clases sociales y de la mafia en el país son muy importantes, hay 10 familias , como la real y la más poderosa de las mafias .
Esquema de fertilidad
alfa con alfa= bebealfa con betas = bebe
beta con beta = bebés
beta con omega = no bebe
alfa y omega = bebe
omega con omega = no bebe
las relaciones entre mismo sexo y del mismo estado , no puede tener beber , es decir hombre omega , con hombre omega no puede tener hijos , beta hombre con beta hombre no puede tener bebes , al igual que alfa hombre , con alfa hombre no bebe , pero si el alfa hombre puede embarazas a alfa mujeres , betas mujeres , y omegas hombre y mujeres.
Los omegas , tienen celos cada 3 meses y los alfas lo tienen cada 4 meses.
En ese periodo , las alfas mujeres son más fértiles al igual que el omega .
Hay drogas para manipular a los omegas a su antojos y está bien visto por la mayoría de los ciudadanos; el que tome supresores, son castigados.
pero a algunos afortunados eso se les permite y se le deja.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser amado - una historia omegaverse
RomanceEn un país donde los omegas no vale nada , y son objetos de satisfacción el sexual y solo coleccionares entre los alfas como figuritas de un albun . pero el amor de uno de ellos romperá las barreras y cambiara ese país corrupto hasta las médulas ?