capitulo 2

2 0 0
                                    

En la escuela

Rose
Hola tengo 18 años y estoy por graduarme este año con mi hermana Lisa, en la escuela me molestan por ser tímida y algo ñoña pero con mis hermanas me olvido de eso o lo intento para que ellas no lo sepan y es mejor asi son muy protectoras, e igual tienen otras cosa de que ocuparse.

Jisoo omma (como la molestamos de vez en cuando) nos cuida desde pequeñas por la muerte de mamá y con papá trabajando en el extranjero ella se encargo de sus pequeñas hermamas, sola a muy corta edad y no quiero que se preocupen por nada, jen esta ocupada con la universidad y lili esta ocupada con su danza en lo cual es la mejor.

Y yo pues soy un intento de artista musical que no es tan buena como dicen mis hermanas o los profesores.

Voy camino a la sala de musica a recoger unas partituras para ayudar a la profe como remplazo para la musica del festival de lili ya que quien lo iba a hacer tubo que salir del país con sus padres.

Y solo por ayudar termine corriendo de un gorila que al final me atrapo por haber golpeado a su hermana por accidente.

Asi que aqui me tienen siendo sostenida por un idiota y una chica golpeandome por chocar con ella por error saliendo de la sala de musica, de la cual solo tenia que ir por mis partituras para ensayar en casa y poder irme con jen.

Rose: ya ...dije .....ya dije ....lo ...si..lo siento -dice con dificultad al sentir el golpe en mi abdome- por ...favor

Idiota: agradece que no te golpeo yo por que golpeaste a mi hermana

Niña idiota: arruinaste mi vestido, se ensucio y se mancho por tu idiotes, eres un bicho raro rose por eso no tienes talento como tus hermanas- le pega de nuevo-

Mientras tanto

Lisa espera a Rose con Jimin y su novio a que llegue jennie para que los lleve a clases de danza y recoja a rose.

Jimin: lisa ya se tardo ....solo iba por sus partituras -les mira preocupado-

Jung kook: amor, jimin tiene razón rosie no tarda tanto nunca más si es para ir a casa a tocar música

Lisa: debe ser que esta buscando algo en los casilleros o algo tranquilos

Jimin: yo ire buscarla...-ve llegar a las jennie y suga-

Llega jennie y suga

Revoltosos: hola revoltosos

Jennie: hola peques

Los chicos:hola chicas

Lisa: rosie aun no llega no se ....que le pasa

Jisoo: ok los veo preocupados vamos a buscarla ok

Los chicos se dividen y van

Lisa y Jung kook juntos a buscar por los casilleros . Jennie y jimin a la sala de musica y jisoo va a por las aulas viendo si esta hablando con un profesor o amigo.

Lisa

Solo nos topamos a jen y jimin por el pasillo despues de revisar que no estuviera en el baño de los casilleros asi que los acompañamos y pensamos en ir a buscar en la cafetería a rosie le gusta comer pero solo fue cuestión de doblar un pasillo y ver a rosie sujetado por dos gorilas y una chica pegándole a mi hermana, y ella solo tratando de cubrirse como podia de los golpes y de un momento a otro vi a jennie ir al ataque.

Dos segundo, dos miseros segundo fue lo que me costo a mi ver a Jennie ver ir a golpear a la chica y como reflejo a jimin y kook ir a ayudarla para que no sele fueran enzimas los gorilas, obvio me iba a meter porque nadie golpea a mis hermanas pero solo escuche a jennie decir director y corri a buscarlo y por mi maldita suerte lo encuentro con mi unnie dios estos se va a poner feo.

Me acerqué a ellos agitada

Jisoo: lili que pasa encontraron a Rosé

Lisa: director unos ....unos ...unos chicos golpearon a rose y ahora mi hermana con dos amigos tratan de quitarle de ensima a los matones -digo rapido y tratando de coger aire -

Jisoo se queda en shock

Director: joven kim donde esta pasando eso

Lisa: por la sala de musica sigame -empieza a correr y es seguida por los dos adultos-

Jennie

Solo doblamos para poder irnos con los chicos a su ensayo y con rosie por un postre pero verla tratando de cubrirse porque la estaban golpeando tres contra uno, mi cuerpo solo actuó solo y me fui contra la chica.

Espere el golpe de los otro dos matones pero al parecer los chicos venían detrás mío y me cubrieron pero antes de golpearla y a rosie toser sangre; solo reaccione a gritarle a Lisa por el director para después golpearla molesta a la idiota que hizo sangrar a nuestra pequeña rosie.

Recuerdo ver a Rosie hacerse bonita en el piso y temblar un poco.

Eso me preocupo y parece que algo dijo uno de los gorilas que enojo a Jimin porque lo golpeo como nunca y el no es agresivo.

Por mi parte yo tenía una pequeña pelea con este intento de matrona en el cual iba ganando....pero me preocupaba no ver a rosie levantarce

G

olpearon a Junkook y vea hacia mi el gorila pero me salvo el director. Ver a Jisoo omma tratar de hacer reaccionar a rose fue como un balde de agua fría para Lisa y para mi, se nos estaba subiendo la set de sangre al un poso en el labio y nariz de rosie.

Lastima los chicos nos sostuvieron al ver como íbamos a matar a alguien y nuestra unnie no parecía gustarle esto cargo a rosie como podia y les dijo a los chicos que no nos soltaran hasta llegar al auto .

Pueden creer eso no nos dejo defendernos ...Por Dios es nuestra hermanita

Jisoo le dijo al director que levantaría cargos si rosie tenía más que unos raspones como el decía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora