Isa:que aburrido no se que hacer.
???:y por qué no traes devuelta a los chicos de bnha.
Cata:sii trae los hace mucho no los vemos,ya asta me estaban caían bien.
Isa:sii buena idea los traeré devuelta.
Lara:pues que esperas an paso dos años que no los vimos.
Isa:bueno los traeré*chasquea los dedos y aparece un portal*
Isa abre un portal y salen todos los de la clase-1a,héroes,villanos y a los tres grandes héroes,Eri y Kota.
Deku:dónde estamos?
Ochako:que paso?
Isa:acaso ya no me reconocen,que mal muy mal chicos se olvidaron de su persona favorita.
Todos-menos villanos:isaaa cuánto tiempo.
Todos los chicos de la clase se fueron a abrazarme y casi axficcian a isa.
Shigaraki:otra vez en este lugar.
Dabi:otra vez tu mocosa problemática
Isa:problemática tu abuela>:^
Isa:holaaa a todos y todas,a paso dos años que no nos vimos y espero que me ayan extraño,bueno ya saben dónde está sus habitaciones.
???:*tos falsa*.
Isa:a casi me olvidó el es Larry mi nuevo amigo que aunque en mi mundo mi amigo Larry no existe pero buenos vallan se a dormir.
Isa:una pregunta quiénes son pareja?
Momo:yo y jiro.
Asui:tokoyami y yo.
Iida:uraraka y yo.
Isa:a bueno espero que no hagan sus cochinadas y bueno ya saben quienes son ellas.
Mina:isa,por qué bakugo tiene una venda en la boca?
Isa:para que no grite y me moleste muestras les explico.
Isa le que quitó la venda de la boca a bakugo este le grito a isa y después se calmó.
Isa:bueno chicos y chicas nos vemos mañana y todos a mimir.
Y así todos se fueron a dormir ya que mañana será un gran día para ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________________________________________________
Bueno espero que les aya gustado el inicio y este cap lo Ise ante que me valla a colegio buenoNOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP:D
ESTÁS LEYENDO
parte 2de bnha reacciona a sus....
Sonstigesholaaa genteee cómo andan espero que bien está es la segunda temporada como lo dice el título y vamos fingir que pasoooo........2 años ok,bueno espero que la guste la segunda temporada está vez será más larga y.....(recalculando,recalculando)los ca...