6

753 124 82
                                    

Un cap especial <3
Feliz cumpleañitos, lexie
tkm, gracias por leer todos mis proyectos <3
taeyeonchita

Taeyeon

¿Fue muy arriesgado haber invitado a una chica con la que interactué tres veces en toda mi vida? Posiblemente, ella siempre me veía como psicópata y sin contar las veces que no me di cuenta, pero también estaba JooHyun, ella se veía muy ilusionada con SeungWan, pero SeungWan no estaba interesada en ella o eso me dijo las dos veces que pregunté.

Había estado conversando con SeungWan en los últimos días, ella era muy divertida e interesante, realmente no me arrepiento de haberla invitado a salir, su mente es extraordinaria, no pensé que alguien de la edad de mi hermana podría llegar a entablar una conversación de cualquier tema.

Cuando me levantaba, lo primero que veía era un mensaje suyo y así estábamos todo el día, pero en la escuela no nos tomamos ni un segundo para estar juntas, un simple saludo bastaba.

ㅡ Ella de verdad me gusta, mamá. No es un capricho, me gusta desde que tenemos diez años. ㅡ Declaró mi hermana y yo revolví mi comida, mirando de reojo la situación. ㅡ Pero siempre que intento acercarme me ignora, no entiendo. Aunque todos en la escuela creen que estamos saliendo.

ㅡ Puede que no le gustes, cariño o dale tiempo. ㅡ Aconsejó mi mamá y yo seguía en silencio. ㅡ Quizá cuando vayas a la universidad encuentres a alguien.

ㅡ Falta mucho para eso. ㅡ Se quejó y continuamos comiendo, no dije nada al respecto porque acaba de invitar a la chica que le gusta a tomar un helado y fue loco, no lo hice en ese plan, no busco nada de Seungwan más que su amistad y pasar un lindo rato con helado. ㅡ Yo quiero mi amorío adolescente.

Miré el reloj de la sala y vi que estaba llegando tarde para ir con SeungWan, mi nueva amiga y amiga de mi hermana.

Quedamos en la plaza principal, ya que era una zona que a ambas nos quedaba de pasada, estaba un poco nerviosa porque no pensé con claridad al planear esto, le hubiera devuelto su pluma y ya, pero no, yo tenía que hablar de más.

ㅡ Hola. ㅡ Escuché su voz detrás de mí y rápidamente me volteé a verla, ella estaba algo tímida y por alguna razón sonrojada, transmitiéndome su timidez al instante. ㅡ ¿Hace mucho que esperas?

ㅡ Oh, no. No realmente. Llegué hace unos pocos minutos. ㅡ Afirmé y ella asintió, jugando con sus dedos sobre la tira de su bolso. ㅡ ¿Vamos por ese helado?

No tardamos mucho en llegar a una heladería, no hablábamos mucho, ambas estábamos nerviosa y Dios, ella se veía muy atractiva. No podía dejar de mirarla, creo que mi hermana me contagió seungwanitis.

Fuimos a pedir nuestros helados en silencio, de vez en cuando una mirada se cruzaba entre nosotras, haciéndome sentir vergüenza total y tenía presentimiento que a ella le pasaba lo mismo.

Ella iba a pagar su parte y yo detuve sus manos, haciendo que guarde otra vez su billetera en su bolso.

ㅡ Yo te invité, yo pago. ㅡ Ella me sonrió nerviosa y luego de pagar, fuimos a sentarnos junto a un ventanal, aún sin poder hablar de forma fluida porque la vergüenza nos ganaba o algo así.

SeungWan

ㅡ Entonces por eso creo que Taylor Swift tiene una canción para todo, hasta puedes mezclarlas y adaptar todo a tu situación, es increíble. ㅡ Le comenté y ella reía aún con la mirada en su helado. ㅡ Es asqueroso te guste la menta granizada.

ㅡ Antes no me gustaba, pero un día Tiffany pidió helado y fue el único sabor que escogió, lo probé y aqui estamos. ㅡ Respondió defendiéndose y yo me reí, era agradable el ambiente. ㅡ Es muy básico pedir chocolate. No puedes criticarme.

ㅡ El chocolate es la mejor opción. ㅡ Sentencié y ella mantuvo su cuchara en la boca, sonriendo literalmente hacia mí, mirándome a los ojos. ㅡ ¿Qué ocurre?

ㅡ Nada, simplemente me gusta verte. Es lindo verte. ㅡ Yo me ruboricé ante su confesión y miré mis pies, tratando de calmar la situación. ㅡ Eres muy bonita.

ㅡ Gracias, tú eres más bonita. ㅡ Solté sin pensarlo y escuché su risa, mi cara iba a explotar.

El resto de la tarde nos la pasamos hablando de todo, la escuela, la universidad, familia, pasa tiempos y Taylor Swift, por supuesto.

ㅡ Entonces estudiaré administración de empresas para heredar la empresa de mi padrastro. ㅡ Respondió y asentí, todos sabíamos que el Señor Bae no era su papá. ㅡ A mi hermana no le intentesa la economía, supongo que estudiará otra cosa.

ㅡ Entonces recuérdame cuando seas una empresa exitosa. ㅡ TaeYeon se rió y yo lo hice también, ella llevaba las manos en sus bolsillos.

ㅡ Siempre voy a recordarte como la chica obsesionada con Taylor Swift. —ㅡ Me contestó y yo volteé a verla, al menos me recordarían por algo bueno. ㅡ Ya que tiene una canción para todo... ¿Qué canción se te viene a la mente ahora mismo?

Ella se acercó a mí, deteniendo nuestro paso, mirándonos únicamente a nosotras, sintiendo su mirada sobre la mía, estaba más cerca de lo que pensaba, las luces de los faros eran tenue, me dejaban ver su rostro tan rojo como el mío.

ㅡ Hm... Enchanted. ㅡ Hablé con seguridad y continuamos con este intenso juego donde mis ojos estaban sobre los míos.

ㅡ SeungWan... ¿Aceptarías salir otro día conmigo? ㅡ Su tono de voz era suave y me hizo sonreír y yo asentí con la cabeza. ㅡ ¿Me dejarías besarte ahora mismo?

No me esperaba que ella fuera tan directa, ni siquiera se me cruzaba alguna idea del por qué ella quería besarme.

ㅡ Yo...

ㅡ Por favor, SeungWan. ㅡ TaeYeon colocó sus dos manos en mis mejillas, yo la miré y analicé su rostro, era la chica más bonita que había visto jamás, ¿y ella quería besarme? Era de no creer.

ㅡ Puedes hacerlo. ㅡ Ordené y ella pegó sus labios a los míos, besándome con ese toque romántico qué solamente ves en las películas, era un vaivén lento y cuidadoso, disfrutando del suave roce y siendo ella y yo en ese parque tan apagado.

¿Yo de verdad estaba besando a mi crush de toda la vida? y para destacar ¿me había pedido por favor? Estoy segura que era una fantasía mía por falta de afecto femenino, No puedo asimilarlo ahora mismo, pero disfrutaría esto como si fuera la última y la primera vez.

𝐉𝐎𝐎𝐇𝐘𝐔𝐍'𝐒 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora