veintiséis.

2.2K 222 13
                                    

jimin sonrió divertido mientras veía el último mensaje de jungkook, sintiendo su corazón palpitar con fuerza en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jimin sonrió divertido mientras veía el último mensaje de jungkook, sintiendo su corazón palpitar con fuerza en su pecho.

jungkook le había dicho de irse con él, de llevarlo a su casa.

no podía con la emoción, sus manos temblando ante la anticipación y tal vez ansiedad de ir solo con jungkook en su auto. miró su celular deteniendo la música de su celular mientras miraba el cielo, pocas gotas cayendo en su rostro y el cielo nublandose. suspiró suave, sintiendo su piel erizarse al primer trueno, antes de escuchar  el auto estacionarse a lado de él.

—hola, jimin. —jungkook sonrió, abriendo la puerta desde dentro.

—hola, jungkook. —subió, sacudiendo antes su cabello y zapatos para no ensuciar el auto. puso su cinturón y miro al frente, sus dedos temblando ligeramente ante la ansiedad.

estaba solo con el chico que le gusta.

—¿estás bien, tienes frío? —jungkook habló con voz preocupada, encendiendo la calefacción del auto mientras arrancaba.

jimin negó y metió sus manos en su sudadera, escuchando la suave canción que estaba sonando.

—realmente este auto es de mi mamá, como namjoon no pudo pasar por mi hoy, y mamá no trabajó, me dijo que podía usarlo —jungkook empezó la platica subiendo un poco la música. — de hecho, si no me lo prestaba te iba a mandar mensaje si podías pasar por mi.

jimin asintió. —puedo pasar por ti mañana, siempre paso por yoongi y kai... no sé por que hoy fueron a mi casa en lugar de venir directo a la escuela —dijo divertido.

jungkook le miró. —por que son tus amigos y querían ver si estabas bien, como yo ahora, queriendo que llegues a tu casa bien sin mojarte.

jimin se quedó callado, pensativo mientras miraba al frente, mientras we never change se escuchaba en el auto. asintió lentamente, sintiendose avergonzado ahora.

—tranquilo, jimin, yoongi es muy buen amigo y te aseguro que ya eres una de sus personas favoritas.

y la sonrisa de jungkook le tranquilizó, la canción cambiando de nuevo reproduciéndose esa canción que al parecer, estaba convirtiendose en su realidad.

tal vez jimin ya veía chispas en jungkook.










este es cortito pq era parte del pasado pero ya no cupieron las imagenes kajskas

pay au. km. ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora