Capítulo Unico

1.7K 146 39
                                    

Alice Asmodeus, hijo de Amaryllis Asmodeus, la demonio de la lujuria de las 13 Coronas; Una dama alta y hermosa, esbelta, con orejas puntiagudas llevando sofisticados aretes, y un vestido escotado y elegante del mismo color que su cabello, sin embargo, alice considera que lo unico que tiene de parecido con su madre es su mirada, porque a su parecer es una mujer demasiado despreocupada y cariñosa.

-¡Alice cariño!-. Entró aquella despampanante demonio pateando la puerta y creando un gran alboroto

-¡Maldición, mamá! ¿¡Cuantás veces te he dicho que no entres en mi habitación sin llamar!?-. Respondió de forma grotesca y enfadada, pues menudo susto que le había causado

-Mhm que delicado-. refunfuñó -Solo entraba para recordarte que dentro de muy poco cumplirás 16, y ya sabes lo que significa..-.

-Lo sé, tendré que faltar a la escuela algunos días en lo que pienso como solucionarlo-.

-¿Y todavía no tienes una novia que te ayude?-.

-¡Mamá!, no no la tengo ¡Ni la pienso tener! , Cada chica que dice quererme solo ve mi apariencia, o mi poder, o mis logros, ninguna me ha querido por mi personalidad, por como soy, es realmente despreciable ese perfume emanando desde su hipócrita sonrisa, no me gustan las mujeres-. ¿Porqué será que le dijo eso a su madre? ¿Será que está mas sensible que de costumbre?

-Hijo mío, no tengo nada en contra, peeero recuerda que es peligroso para ti, para tu mala fortuna, tu fecha de celo proviniente de nuestro linaje y tu ciclo de maldad se fusionaron, si no encuentras a alguien que te ayude a curarlo rápido, me temo que morirás-. Respondió preocupada su madre, pues para ella su hijo era lo más preciado, y no quería que le ocurriera lo mismo que a ella en su celo.

-(¡¿y traicionar al señor iruma?!, estaré gustoso de dar mi vida si es por mi lealtad)-.

-Mmm ¿y al menos te gusta alguien?-.

-¿¡que! Claro que no!-.

- ¿Ah si? ¿Y que tal Iruma? siempre estás hablando de el-. Preguntó picara, pues ya sabía la respuesta

- ¿¡Sabes que?! Ya estoy harto!, fuera de aquí necesito estudiar-. Y mientras hechaba a su mamá sus mejillas se tornaron de un color rojo verguenza por la pregunta y cerrando la puerta en la cara de la mayor trataba de regular su respiración.

-Necesito ayudarlo de alguna forma...-. Pensaba en voz alta la de la nariz roja por el fuerte golpe que acababa de recibir de parte de la puerta

Unos minutos más tarde Alice llamó a David (su mayordomo) para darle indicaciones de informar a los maestros que no iba a poder ir a la escuela los próximos días

A la mañana siguiente estaba un peliazul tratando de poner atención en clase pero no podía ¿Porque? Bueno, tal vez sería por una peliverde que estaba trepada en su espalda jugando con su mechón de pelo, o tal vez sería porque estaba preocupado por Alice, quien sabe.

-Boing boing boing-. Cantaba la chica cuando de repente ¡Maldición! -Irumachiiii-. 

-¿Que pasa clara?-. Preguntó intrigado

-¡Se me olvidó la mochila!-. Gritaba y lloraba a moco suelto que caía en la cabeza de su mejor amigo

-¡Pero clara! ¡Estamos en la ultima hora!-.

-¡Es que nunca la utilizo!-.

-....-.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

-¿Y azz-azz? ¿Por qué no vino hoy?-. Le preguntó a Iruma cuando estaban de camino a la casa de este

-Está enfermo-. Contestó bastante desanimado al entrar a la casa

El celo del hijo de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora