El Pacto primera parte

29 5 4
                                    

Jose: en línea

Jose: Y bueno, ahora me crees?

Vanessa: Bueno sigo teniendo mis dudas al respecto de esto.

Vanessa: Pero sígueme contando sobre eso porque a lo mejor lo que me cuentes me acaba de convencer.

Jose: Ok

Jose: Qué quieres que te cuente exactamente?

Vanessa: Pues Sury mencionó que Liliana les dio a ustedes varias tareas para realizar.

Jose: Anja

Vanessa: Me puedes contar sobre ellas?

Jose: Ok

Jose: bueno las tareas de hecho las empezamos a realizar después de que ella nos amenazara con matarnos y matar a nuestras familias y como nosotros no queríamos que nada de eso sucediera pues decidimos hacerle caso y hacer todo lo que nos dijera.

Jose: Y Bueno, las tareas al principio empezaron bastante normales, pero después empezaron a ponerse un poco extrañas.

Jose: Por ejemplo una tarea bastante extraña que tuvimos fue la de degollar a un gallo y con él hacerle un pacto a Liliana para tratar de convencerla de que no hiciera nada de lo que ella dijo que aría

Jose: También hubo una que consistía en ir a un lugar en el que ella nos estaba dando una serie de pistas para encontrarlo.

Jose: Y en ese lugar pues había una llave la cual habría un cofre.

Jose: El cual sí lo habríamos sería otro enredo más para hacer otra cosa de las que decía ella.

Jose: Así que la investigación estuvo detenida por un tiempo.

Jose: hasta que un día ella volvió a amenazarnos con lo mismo

Jose: E incluso comenzó a darnos el día en el que cada uno íbamos a morir y también el día que iban a morir cada uno de nuestros familiares .

Jose: Y nos dijo que para que nada de eso ocurriera debíamos hacerle un último pacto.

Jose: Éste consistía en dibujar un pentagrama, también teníamos que poner en cada uno de sus extremos una vela, y ponernos nosotros frente a una de ellas.

Jose: Algo así como ésto:

Jose: Después debíamos de conjurar un hechizo el cual iba a hacer que Liliana ya no nos molestara más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jose: Después debíamos de conjurar un hechizo el cual iba a hacer que Liliana ya no nos molestara más.

Vanessa: Y tú hicistes el pacto?

Jose: No

Continuará...

LilianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora