"I"

12 4 7
                                    

(...)

Hace un muy largo tiempo, en una ciudad muy lejana se estos lugares, donde al salir el sol el pasto se tornaba de un verde claro, los árboles parecían bailar junto al viento, y donde las flores tenían una fragancia más fuerte...

En aquel bello lugar era gobernado por 5 reinos diferentes, cada uno con diferentes características que los hacían únicos, sin embargo nos centraremos en la historia de uno de ellos, un reino el cual al nacimiento de 2 hermoso gemelos idénticos, se vendrá abajo..., Un niño y una niña, los cuales se creía su reinado ayudaría a mejorar lo ya destruido que se encontraba aquel lugar, aunque aquello solo trajo más dolor y sufrimiento a los lugareños.

(...)

Las campanas sonaban con gran alegría al dar a conocer a los demás habitantes que el nacimiento había dado por terminado, los reyes estaban completamente orgullosos, por aquellos hermosos bebés que acaban de nacer, hermosos bebés con cabellos oscuros e idénticos..., El rey tomo a ambos y salió al balcón dando a conocer a los ahora actuales y nuevos herederos al trono, quienes regirán con sabiduría e inteligencia.

Pero no todo era armonía y paz por parte de los reyes, ya que entre el rey y la reina había una gran tensión la cual hacia desprender una aura negra y muy incómoda, cualquiera que estuviese cerca sentiría aquello y no dudaría en agachar la cabeza o lo mejor alejarse del lugar.

Pero como en cualquier reino habían aquellos que eran los que estaban contra del sistema opresor que estos reyes habían impuesto, aquellos que habían sufrido por las injusticias que ellos les habían dado, y que no descansaría hasta conseguir la venganza que deseaban.

Pasaron años y una noche del 30 de diciembre los preparativos para recibir al año nuevo estaban llegando al palacio, todo lleno de adornos preciosos, jarrones hechos a mano y muy bellos cuadros de la familia real por todo el salón decorando el hermoso ambiente, ya que no sólo se celebraría el año nuevo si no que también ese mismo día se celebraría el cumpleaños de los dos hermoso gemelos, los cuales estaban correteando por el salón sin tener en cuenta que podrían correr riesgo alguno.

El pequeño príncipe Taehyung, estaba tomado de la mano con su hermanita Mingyun, ambos compartiendo una hoja en la cual se estaban dibujando, Taehyung a Mingyun y viceversa, algo que nadie en el reino podía negar era el gran amor de hermanos que existía en ambos pequeños, ya que siempre se les podía ver juntos y Mingyun vivía día y noche sosteniendo la mano de Taehyung.

Mientras ambos colorean aquel papel, alguien con una capa negra que cubría todo su cuerpo y la cual tenía un gorro el cual cubría su rostro se acercaba poco a poco a ambos, y aquellos inocentes niños no se darían cuenta que a unos pasos de ellos se encontraba alguien quién sostenía un afilado cuchillo intentaría asesinarlos..., Pero en aquel momento se escuchó un fuerte grito, la madre de los niños corrió hacia ellos para protegerlos, pero aquel sujeto salió corriendo del lugar dejando atrás aquel arma, los caballeros salieron tras de el dejando a los 3 individuos asustados y a los pequeños niños llorando, ambos abrazados.

La reina estaba asustada definitivamente, pero está logro calmar a sus hijos y para bajar aquel mal rato se sirvió un poco del vino sobre la mesa y bebió este, finalmente se llevó a sus niños a la habitación dejándolos ahí con las mucamas, pero camino a la habitación propia está se detuvo en seco, sintiendo como un gran dolor atacó su estómago que la hizo retorcerse hasta terminar en el suelo, rápidamente se la llevaron para poder auxiliarla, pero era demasiado tarde..., Ese 30 de diciembre la reina había dejado de respirar y lo que nadie se esperaba, es que en la otra punta del palacio el rey tenía clavado en su espalda un cuchillo...

Los jóvenes herederos se quedaron huérfanos, y su tío fue quien se quedó al cargo de ellos, ya que no había nadie más quien los pudiera criar al nivel del príncipe y princesa..., Los los pasaron y a la edad de 14 años, ambos comenzaron a gobernar aquel reino, muy jóvenes para una muy enorme responsabilidad, ambos habían sido criados con todos los lujos necesarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My dear K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora