Cuatro

758 84 0
                                    

La hora del almuerzo llegó y junto a los demás miembros de la pandilla, nos dirigimos a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del almuerzo llegó y junto a los demás miembros de la pandilla, nos dirigimos a la cafetería. En realidad, teníamos chance de salir fuera de la escuela a la hora del almuerzo y siempre optábamos por ir a la cafetería que estaba a media cuadra, porque quedaba junto a un parque, así que podíamos comer dentro, sentados en una mesa, o sentarnos en el gras y comer al aire libre, todo dependía de cómo estaba el día y las ganas que teníamos.

Como se servían hamburguesas ese día, decidimos comer fuera, y cuando ya todos estábamos sentados bajo la sombra de un gran árbol, Jungkook se puso de pie y habló en voz alta.

—Tengo que ir al baño —dijo y todos nos giramos a verlo.

Me hizo una seña con los ojos, como indicando que me pusiera de pie y fuera con él. Teníamos una hora antes de volver a clases.

Pensaba que se había olvidado del trato que hicimos, pero estaba muy equivocado. Igual, pretendería que no era por lo que habíamos pactado antes de salir de la escuela e iría con él.

—Espera, iré contigo, tengo ganas de usar el baño también —dije, sabiendo que era una gran mentira.

Nos dirigimos al baño, dentro del restaurant y directamente entré a uno de los privados, ya que había un hombre mayor usando uno de los urinarios. Jungkook por su parte, se acercó al lavabo.

En realidad, no tenía ganas de orinar, pero tiraría de la cadena y saldría como si en verdad hubiera usado el retrete.

Cuando estaba a punto de hacerlo, Jungkook irrumpe en el privado.

—¿Qué haces aquí? ¿Estás loco? Afuera hay un señor.

—Pues... pero tienes algo que hacer ¿no?

Mis ojos se abrieron como platos.

—¿Aun sigues con eso? Ya deja de bromear —Su cara se tornó confundida.

—¿Quién dijo que estaba bromeando?

—Yo- —No pude decir una palabra más cuando de un tirón, su pantalón y ropa interior ya reposaban a la altura de sus rodillas. Sus piernas estaban un poco separadas y su enorme polla saltó erguida señalando ligeramente hacia el techo. Tragué en seco y mi mirada no se despegó de su erección— pero, yo...

Las palabras se negaban a abandonar mi boca. Mi corazón empezó a latir muy rápido, sentía mis mejillas arder y un fuerte piquete en la parte baja de mi cuerpo. Sí, mi polla también había despertado.

Por la rendija de la puerta, noté que el hombre que vi al entrar en el baño, aún seguía afuera, pero esta vez estaba recostado contra el lavabo.

Miré a Jungkook y sus ojos estaban inyectados por algo que parecía fuego. Eso me hizo estremecer. Él llevó su mano hacia la cintura de mi pantalón y empezó a desabrochar mi correa, cuando lo hizo, siguió con el botón y seguidamente mi bóxer.

Yo, nunca había hecho algo parecido, jamás, pero no me incomodó, ni quise frenarlo. Quería continuar, con lo que sea que estuviéramos a punto de hacer.

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baños y algo... más 🔥 (+18) - HP18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora