Agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Eun woo.
Yo: Hola Nunu
Eun woo: Hola linda
Como éstas?Yo: Enojada y tu
Eun woo: Porque linda
Yo: Porque mis padres
van a salir de corea
y me quieren dejar
con JungkookEun woo: No linda si quieres
les puedes decir que te dejen
conmigoYo: No es mala idea
Eun woo: Diles linda
Yo: No amor ahorita no
quiero hablar con
ninguno de ellosEun woo: Quieres hacer llamada?
Yo: Siiii
Eun woo me marco y comenzamos a hablar después colgamos me metí a bañar sali me puse la pijama y me dormí.
Al día siguiente me desperté temprano ya que cuando me despertara no quería que ver a nadie si aún sigo enojada.
Me di una ducha de 20 minutos sali y me puse esto.
Me maquille un poco después agarre un cubrebocas negro.
Después sali de mi cuarto y ya no estaban mis padres pero que verga Jungkook estaba en mi casa?!
Estaba dormido en la sala sali de la casa me subi a mi moto y conduci a un lugar para desayunar.
Desayune pague y después comencé a manejar para el instituto llegue y me puse mi cubrebocas.
Eun woo: Hola linda -me abrazo-
T/n: Hola amor -lo miro-
Eun Woo: Como te fue ayer?
T/n: Pues mal pero creo que hoy mismo padres se van y hoy me quedo con Jungkook
Eun Woo: Que mal linda
T/n: -asiento- Quieres venir a mi casa después de la escuela Nunu?
Eun Woo: Si linda
Nos tomamos de las manos y comenzamos a caminar al salón nos sentamos y comenzamos a platicar en lo que llegaba el maestro, el maestro llegó y no peso nada interesante.
Todo el día fue aburrido.
Acabo la escuela y sali con Eun Woo agarrados de la mano.
Eun Woo: Si quieres linda yo manejo
T/n: Bueno amor pero no tengo otro casco
Eun Woo: No importa linda tu usa el casco
T/n: Seguro?
Eun Woo: -asiente-
Le di las llaves a Eun Woo y comenzo a manejar.
Llegamos y nos metimos a la casa.
¿¡Jungkook estaba viendo una película +18?!
T/n: Que carajos?!
Jungkook se paró de la sala y se fue a su habitación que acaban de ver mis ojos.
T/n: Perdon amor por este momento incómodo -agarrando mi cabello-
Eun Woo: No te preocupes linda no fue tu culpa ¿Vamos a tu habitación?
Asenti y fuimos a mi habitación mientras subiamos pensaba que Eun Woo era tan comprensivo dios amo a este hombre.
T/n: Que quieres hacer amor? -viendolo-
Eun Woo: Vemos una peli linda?
T/n: Me parece buena idea si quieres yo voy a preparar las palomitas en lo que tu buscas la peli
Eun Woo asintió y me fui de la habitación a la cocina para preparar las palomitas.
Meti las palomitas al microondas Y mientras se hacían me puse a agarrar lo demás.
Se acabaron de hacer las palomitas agarre una mesita pequeña y puse todo lo que había agarrado anteriormente subi a mi habitación.
Eun Woo: Te ayudo linda?
T/n: No no es necesario amor ya está -sonrio- Cual peli elegiste?
Eun Woo: Una de terror
T/n: Cual?
Eun Woo: Una que se llama "Sonríe"
T/n: Se escucha interesante bueno ke esperas tantito me voy a cambiar
Eun Woo asiente agarro un pans y me meto al baño, me pongo el pans era algo así xD.
Salgo y le acuesto en la cama.Eun Woo pone la película y la veíamos mientras comíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌𝐢𝐚 ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ (ʟᴇᴍᴏɴ)
FanfictionSi no te gusta este tipo de contenido te invitó a que no la leas. +18 Violaciones Etc