4

285 29 7
                                    

POV. Becky

escuche como la alarma de mi celular sonaba con tanta pereza lo tome y di a cancelar haciendo que dejara de sonar, di un pequeño suspiro, me estire y abrí mis ojos. 

Hoy es mi primer día de clases, pensé mientras me levantaba de mi cama, primero saque un pantalón guango un poco roto y una remera de mi ropero me dirigí al baño para tomar una ducha, abrí la llave de la regadera deje que saliera unos mitos el agua hasta esperar a que saliera tibia y cuando lo hizo me metí dejándola caer por mi cuerpo

después s de 30 minutos salí del baño ya cambiada fui a mi mesita sacando mis maquillajes, coloque mi espejo y comencé a darme una maquilla con un estilo natural, después cepille mi cabello, tome mi mochila y salí de mi apartamento para tomar un taxi.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Vi como el taxista se estacionaba frente a un hermoso barandal y que al fondo se veía un edificio enorme y elegante hasta que la voz del taxista me saco de mis pensamientos.

-Son $60 pesos señorita- me dijo mientras me miraba por el retrovisor-

-Oh si una disculpa- digo mientras saco mi cartera- aquí tiene, muchas gracias-digo entregando el dinero y tan pronto como lo tomo salí del taxi-

Y bien aquí vamos un nuevo comienzo, nuevas escuela, nuevos amigos y nuevos profesores... ¿qué malo puede pasar?

Pienso mientras me adentro a mi nueva escuela.

POV. Freen

Ya había terminado mi primera clase con el primer grupo tenía tiempo libre así que decidí ir a la oficina de Saint para que me diera mi horario, era bueno recordar al menos algunos pasillos de esta escuela ya que sabía dónde se encontraba la dirección, aunque malos recuerdos me traían esta escuela gracias a Charlotte.

Flash back

Hoy es nuestro aniversario de Charlotte y mío, cumplió 3 años de relación iré a comprarle un ramo de flores y quizá hoy pueda hablar con ella para que se mude a mi casa.

Subo a mi auto y me dirigí hacia la florería pidiendo rosas rosas y unos hibiscos ya que estas eran sus flores favoritas.

Termino de pagar y vuelvo a mi carro dirigiéndome a su trabajo, Charlotte es maestra de Universidad ella da modelaje en la Universidad de mi mejor amigo Saint.

Veo mi destino cerca y aparco mi carro cerca de la entrada, bajo del auto y me adentro a la Universidad a esta hora debería estar libre sus clases terminaron hace 40 minutos así que me dirijo a su salón.

Ya sería escucho unas cuantas risas y pequeños gritos ¿estará con algún alumno? Pero su hora de trabajo prácticamente ya termino pienso.

Ya más cerca se escuchan más los gritos.

-Aaah- escucho in grito de Charlotte que me hizo caminar más rápido hacia la puerta, asustada de que le estuvieran haciendo dañó hasta que...- N-nita~- hasta que escucho el nombre de una de sus compañeras de trabajo-

Pero ¿qué mierda está pasando hay dentro?, ya estando frente de ahí con miedo de abrir y encontrarme lo peor... mis pensamientos bajaban, no quería creer, no quería pensar en ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora