Capítulo 1

42 4 0
                                    

U.A. no está pasando por un buen momento. Desde que sufrieron el ataque por parte de la Liga de Villanos en la U.S.J. a principios de curso la prensa los ha tenido en el foco de sus críticas, afortunadamente, durante ese incidente solo el alumno Izuku Midoriya resultó herido, debido al uso de su propio quirk.

Cuatro meses desde el primer ataque de la Liga, ha vuelto a ocurrir. A finales de agosto se estaba llevando a cabo un campamento de entrenamiento intensivo para preparar a los alumnos para los exámenes de licencia provisional. Se estaba llevando a cabo en un bosque remoto. Solo sabían que estarían en ese lugar el profesorado y los Pussycat, el equipo de héroes que asistirían a los profesores de las clases 1-A y 1-B con el entrenamiento de los alumnos.

Todo estaba yendo viento en popa. Cada alumno estaba trabajando duro para mejorar, algunos entrenaban el control de su quirk o aumentar su potencia y otros entrenaban su físico y combate cuerpo a cuerpo. Por las noches, después de cenar, los Pussy Cats tenían una actividad recreacional preparada para ayudar a que los alumnos se desestresen, como en el segundo día una prueba de coraje. esto continuó hasta que llegamos a la quinta noche del campamento. Esta vez, los alumnos participaban en un pilla-pilla en el que había dos equipos, el equipo Héroes, su objetivo era perseguir y atrapar al otro equipo, el equipo Villanos, que debían escapar y ocultarse durante un determinado tiempo para poder ganar.

La actividad procedió sin contratiempos hasta que llegando a la mitad del juego, parte del bosque se llenó de un gas somnífero y otra parte comenzó a incendiarse con llamas azules, villanos reclutados recientemente por la Liga y unos pocos nomus de baja gama comenzaron a atacar a los alumnos y héroes durante el caos y confusión. aproximadamente media hora después del ataque los villanos se retiraron dejando atrás a sus aliados caídos. Durante el ataque 15 alumnos perdieron la consciencia debido al gas, 11 resultaron heridos, algunos de gravedad, 13 resultaron ilesos y dos estudiantes fueron secuestrados. Estos siendo Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.

---

Izuku empezó a recobrar la consciencia, poco a poco abriendo los ojos e intentando recordar donde estaba, su memoria estaba nublada. Se encontraba en una sala oscura, la única luz provenía de una pequeña bombilla encima suya, dando una iluminación muy tenue. Dirigiendo su vista hacia abajo pudo ver que estaba sentado en una especie de trono de metal, sus muñecas, piernas y torso estaban inmovilizados por gruesas ataduras metálicas provenientes del mismo trono.

-Ugh... Me duelen todas las extremidades.- susurró para sí mismo mientras intentaba moverse, pero su cuerpo no le respondía. Se fijó que llevaba puesto su traje de héroe y fue entonces cuando los recuerdos de lo ocurrido comenzaron a fluir; la prueba, el gas, las llamas azules devorando el bosque, salvar a Kota de Muscular, romper sus brazos por usar el One For All al 100%, reencontrarse con sus amigos y después de eso no consigue recordar nada más.

¿Los villanos lo habían capturado? El ritmo cardíaco de Izuku aumentó. Intentó formular formas de escapar pero no podía mover ninguna parte del cuerpo, ahora que se fija sus brazos estaban curados, por algún motivo habían tratado sus heridas. ¿Por qué?

Antes de que pudiese seguir pensando el sonido de una puerta abriéndose hizo que subiese la mirada hacia el frente, viendo como un hombre entraba a la sala en la que se encontraba. El hombre ya estaba en una avanzada edad, bajo y rechoncho. Está completamente calvo pero cuenta con un frondoso bigote, lleva unas peculiares gafas con forma de engranajes y una bata blanca de laboratorio.

-¡Oh! Que sorpresa, no esperábamos que te despertaras tan pronto.- Parecía contento por verlo despierto. Su cara se le hacía familiar, pero no conseguía recordar de donde. -¿Cómo te encuentras, chico? Tus brazos estaban hechos pedazos.- el doctor parecía amable, amigable, pero su instinto le dice lo contrario, pero estando atado no puede hacer otra cosa además de responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Sueños que se Cruzan en los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora