CAPITULO 1

203 25 1
                                    



Soojin, estaba igual que sus demás compañeros haciendo un examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin, estaba igual que sus demás compañeros haciendo un examen. Jinnie termino una de las primeras y se acuesta en su escritorio, oyendo a los demás alumnos en deportes en el patio.

SOOJIN POV:

Iba caminando hacia la salida cuando de repente oigo la voz de Deok Joon llamándome.

- Oye, Soojin. Es verdad que una de las respuestas es -1?- Me pregunto Deok Joon

- No, 144. Por?- Le conteste

-Es que Taeman me dijo que esa es la respuesta.- Dijo haciendo un puchero.

- Jajajaj solo tu te puedes fiar de Taeman- Dije burlándome de el- Bueno me voy adiós que tengas buena tarde.- Dije yéndome a casa.

- Adiós!- Me grito Deok Joon.

KIMCHI POV:

Estaba caminando viendo en mi móvil un video sobre las esferas, cuando la conversación de Deok Joon con Soojin me distrajo. Cuando se despidieron le pregunte a Deok Joon.

- En serio te creíste la respuesta de Taeman?

- Si se escuchaba muy seguro de su solución- Me contesto haciendo un puchero.

Yo solo me pude reír para seguir viendo el video sobre las esferas.

- En serio todavía sigues buscando información sobre las esferas? Cuanto tiempo llevan ya ahí?- Me pregunto Deok Joon.

- Como casi dos años- Le respondí, recordando como la gente se puso cuando aparecieron las esferas.

- Todavía me pregunto que serán esas esferas o por que no están por todo el mundo y solo por las zonas cálidas- Le dije

POV DEL NARRADOR:

Mientras que Kimchi y Deok Joon hablaban sobre las esferas y Soojin se iba para su casa en otra parte estaba el teniente Lee Chunho en un descampado viendo como la primera esfera se había caído donde habían puesto el cuartel militar.

Mientras algunos militares investigaban sobre la esfera, el sargento se acerco con algunos de su escuadrón en su espalda.

- Que haces hay parado ayúdame a sacar el pie de este agujero idiota!- Le grito el sargento por que se le había atascado el pie en un agujero de barro mientras andaba para acercarse a la esfera.

- Si sargento- Dijeron algunos a la vez para sacar el pie del agujero.

- Ash, idiotas- dijo el sargento molesto.- Denme un rifle ahora- Ordeno el sargento

-Tenga sargento- le entregaron un rifle

Cuando el sargento disparo toda la munición se vio que a la esfera no le afecto en nada así que ahora mucho mas molesto le ordeno que trajeran el cañón. Cuando lo trajeron disparo, había mucho humo y no se veía nada pero el teniente Lee pudo ver como aparecían pequeños destellos morados entre el humo, entonces con mucho miedo pero a la vez intriga se empezó a acercar poco a poco, pero cuando empezó a escuchar unos ruiditos raros se asusto demasiado que empezó a retroceder. Nadie sabia lo que se venia después de dispara el cañón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, lamento mucho la tardanza pero estaba en épocas de exámenes y no tenia tiempo. He estado leyendo vuestros comentarios y me alegra que os este gustando.

Con cariño, Uxue. besos..

ENTRE ALIENIGENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora