Dime que todo esta bien, que no a cambiado nada

1 0 0
                                    

Al final llegó el dia y sin darme cuenta salí demasiado pronto y me sobraban unos minutos antes de que llegara.

Comencé a notar como el tiempo viajaba mas lento, pensaba en mi situación, en todas mis cagadas, en lo mal que pase los llantos, lo mucho que añore sus risas, pero, ¿Por qué?¿Por que odiamos lo que nos hace ser lo que somos?

Gracias a las risas, los llantos, las lamentaciones, somos quienes somos y por mucho que lo odie, es lo que nos hace unicos.

Ya era la hora, como era costumbre se demoro unos minutos mas en aparecer, la vi tan guapa como siempre, aunque con algunos cambios de look.

Iba con unos pantalones anchos negros, una camisa que le quedaba largar de manga corta desabrochada y un top, yo como era costumbre iba con el típico pantalon vaquero azul, un poco ancho y una camisa ancha negra, no soy bueno combinado colores.

Sin demora y sin saludarnos me notaba tenso, en guardia, sentia como si fuera a echarme en cara esos años en los que andábamos escuchando uno del otro ignorando el hecho de que por mucho que quisiéramos, siempre estaríamos atados el uno al otro.

La conversación comenzo con un triste y simple a donde vamos, no nos decidíamos a si que acabamos andando x las calles adyacentes, los temas eran muy variados, comenzo pidiendo un porque, ¿Porque me dejaste al volver?

Preguntas que no era capaz de responder, se me hacia un nudo en el estómago a la hora de responder, me dañaba el decirle las cagadas que hice en el pasado, como un simple adios pudo hacer tanto daño a alguien que queria tanto.

-Simplemente, no estaba seguro, no sabia que hacer, me dejaste ante sin motivos, te seguía queriendo pero, la inseguridad de otro adios me mataba...

-Al final decidí que antes de no ser capaz terminar de hundirme, debía dejarlo.

No sabia como explicarlo, tampoco como acabar bien despues de tanta "sinceridad" al fin y al cabo vinimos a aclararlo todo¿No?

Despues salio el tema de una chica con la que sali y que ella no entendía el porque y temas similares, despues debia irse a su casa a seguir estudiando, yo tan vago y ella tan aplicada, polos opuestos, pero ¿Los polos opuestos se atraen verdad?

Es una definición muy relativa, a mi me pueden encantar los juegos y ella odiarlos, entonces ¿Solo por eso nos debemos atraer?

Al llegar a su casa vi a su madre, justo cuando Lili se despedía la madre me invito a entrar, por mucho que no queria provocar incomodidad en Lili de tanto insistir acabe entrando, nos miramos como si nuestras mentes estuvieran conectadas.

Ninguno podíamos creerlo, estábamos alli, una casa en la que pase por tantas cosas.

La tensión se podia palpar en el ambiente, decidí hablar de las notas, como le iba y que quería estudiar.

-Al acabar quiero hacer artes escénicas, aunque no se si irme a Málaga o quedarme aquí en Granada-dijo mientras  miraba a un pequeño punto en mitad de su patio

No se como la situación no fue nada mal, entre todas las situaciones que podia esperar no creía que acabaría alli de nuevo con ella.

No queria irme, el estar alli me relajaba, ella me hacia estar seguro, pero llego la hora y habia que decirle adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dia Mas Esperando El Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora