destino

22 2 1
                                    

sentía que moriría en cualquier momento por el dolor que sentía. Dolor que cesó repentinamente, al escuchar el llanto de aquel pequeño ser que ahora estaba en sus brazos.
le limpio la sangre y la envolvió en una toalla limpia, se veia muy pequeña y muy frágil

felicidades mi lady -hablo merlina apareciendo repentinamente a su lado

merlina -sonrió aliviada al verla, la joven maga reberencio a modo de saludo

percival, podrías salir un momento porfavor? Te necesitan ahí afuera -pidió amablemente la maga, la gata asintió tomando su casco y su espada antes de salir- le tengo noticias mi lady -sonrió mirando a la eriza frente a ella.

[...]

El sonido de las espadas chocando y golpes secos se tomaron el silencio del bosque.
el filo de su espada rozó su mejilla cortandola levemente.

rio ruidosamente al ver la sangre en su mano- muy cerca -susurro endureciendo su mirada, arremetiendo con fuerza y sed de sangre.
El filo de su espada rozó su brazo cortando su piel, las gotas de sangre teñian de carmesí la nieve a sus pies, esquivo otro golpe y le atino una patada en el menton aturdiendolo levemente. Atontado por el golpe arremetió nuevamente contra el cobalto, acertando un puñetazo en su cara sin poder borrar aquella afilada sonrisa.

vamos, rindete y entregame lo que es mio! -grito mirándolo a los ojos con una frialdad profunda a la ves que apuntaba su cuello con su espada

Sintió el filo en su cuello, respiro profundo devolviendole la mirada- jamás tendrás un título de rey, mucho menos las lágrimas sagradas de nimue -le pateo el estómago con fuerza quitandole el aire y tomando distancia de él.
Sujeto su estómago con fuerza intentando recuperar el aliento, lo miro a los ojos y un recuerdo se hizo presente.

era bastante pequeño pero recordaba con claridad cuando su padre fue asesinado por alguien de ojos esmeralda igual a los de su primo.

{•••}
Escucho gritos en la entrada del castillo donde vivía, su padre un erizo verde oscuro se encontraba discutiendo con otro erizo parecido a él. No recordaba de qué o porque discutían, pero si recordaba a su padre muy furioso que después de un rato entró al castillo dando un portazo. Tiempo después lo vio salir y reunirse con sus escoltas e ir a un palacio desconocido, ahí vio como los erizos peleaban de nuevo esta ves vio a su padre ser atravesado con la espada de aquel erizo desconocido, lo vio correr al bosque y desaparecer en el mismo.
Corrió hacia su padre que apenas se mantenía con vida

que haces aquí? -preguntó apenas audible por la poco fuerza que le quedaba- vete...y cuida a tu madre...-tosió con fuerza- tu debes vivir...y vengarme -sus ojos perdieron brillo y su respiración cesó, su padre había muerto.
Tomo la capa de piel roja de su padre y se la coloco.
Miro hacia delante con la mirada apagada, jurando venganza.
{•••}

Corrió hacia el con su espada apuntándolo, arthur se cubrió con escalibur arremetió de igual forma logrando que soltara su espada. Scourge molesto lo golpeó en la cara nuevamente, el cobalto le devolvió el golpe y sujeto de los hombros golpeándolo con la rodilla en la cara dejándolo inconsciente en el suelo.

atenlo antes de que levante -ordeno tambaleante, la pelea lo dejo agotado

si señor -respondió lancelot para ponerle las esposas al igual que a los otros cuando el erizo verde se levantó y tomo su espada para correr con ella- alteza cuidado! -grito

se volteo para sentir el dolor punzante de la espada en la parte baja de sus costillas callendo sobre la fria nieve junto a scourge. Sus parpados comenzaron a pesar hasta cerrar los ojos completamente.

                Continuará......









love wars «sonamy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora