Todo ya estaba escrito.... Todo ya estaba planeado... Él no tendría la oportunidad de estar con él.... Solo podrá estar con Barnaby cómo "amigos"....-odio esto...¿p-por q-qué no puedo?
Las ventanas empezaron a golpearse entre si... Home le estaba respondiendo a su pregunta
-....Tengo que..?
Home respondió de nuevo con un "Si"
Wally triste solo asienta con la cabeza y empieza a caminar hacia la puerta....
Día de San Valentín!
El de pelo azul salió de la casa con una Sonrisa mientras veía al espectador
-Buenos días vecino! ¿Saben que día va a ser dentro de unos días? EXACTO! Es el día dónde las personas demuestran su afecto entre si!! Y muy pronto haremos una pequeña reunión para entregarnos cartas y demostrar lo mucho que no queremos!!
Wally miraba al espectador con una pequeña sonrisa tranquila pero igual algo tétrica
-Wally!!
Se escuchó un pequeño grito agudo no era nadie más que Sally que viene avisarle algo
-Viejo!! Se me ocurrió una gran idea!! Por qué no hacemos un pequeño teatro para el día de San Valentín!!
-¿Teatro? Ya no hicimos uno la semana pasada...
-Vamos viejo!! Se que te va a encantar!! Va a ser de Romeo y Julieta va hacer algo diferente y está vez yo!! Tu marioneta favorita no va a participar, no,no,no voy a dirigirlo!!
-que bien por ti Sally...
-Pero querido amigo tú vas a participar!!
-Yo?
-Si!!
-¿por qué yo?
-por que actuaste muy bien de árbol la otra semana y quería probar si querías tener este próximo papel!!
-y ¿Cual sería?
-Te iba a poner del árbol 1 pero después dije "Vamos!! Seamos buenos con nuestro querido amigo!!" Y te voy a poner de Julieta!!
-.... ¿Por qué de Julieta?
-por que tienes bonito pelo así que prepárate para más tarde!!
-pero-
No tubo tiempo de responder ya que Sally se había ido a decir la noticia a los demás vecinos
[...]
Más tarde en ese misma noche, Sally estaba sentada en una silla gritando cada dos por tres una y otra vez por la "mala" actuación de Eddie cómo Romeo
-CORTE!! CORTE!! NO,NO,NO, ESTA MAL!!! NO DEBES DE DECIR ESO LEE EL GUIÓN!!
-Pero aquí mismo dic-
-Pero haci no!! Debes decirlo con Valentia y fuerza!! No Haci!! No seas timido...Maldita sea Eddie...
La chica empezó a acariciar se la frente y larga un suspiro