Pasó unas horas desde que la muerte de Overhaul se hiciera noticia, muchos de los héroes lamentaban el no haber podido llegar a tiempo para evitar otra víctima de saw.
Reportera: Y ahora mismo estamos en la UA, por favor héroes, ¿dígannos cómo fue que sucedió todo?
Aizawa: No tenemos testimonios que dar ante ustedes, por favor márchense.
Reportera: ¡Es consciente que, si nos vamos, la imagen de los héroes decaerá, esta información es necesaria para los ciudadanos, todo el mundo está empezando a dudar de ustedes!
Aizawa: Como ya dije, no os voy...
Nezu: No te preocupes Aizawa, esta vez, yo seré quien hablaré por los héroes, pero por el momento, tendrán que esperar, como director de esta institución, tengo que velar tanto por la seguridad de los estudiantes como la de los invitados, por lo que mientras ustedes se preparan para hacer preguntas, yo estaré llamando a varios héroes para que vigilen la zona.
Reportera: Ya escucharon chicos, sigamos al director hacia la sala e iros preparándoos, la gente tiene que ver esto, muchas gracias señor Nezu, le aseguro que todo esto se solucionará en cuanto la gente sepa más información y se tranquilicen.
Tras esas palabras los reporteros y ayudantes entre otros, empezaron a entrar no sin antes, uno de ellos chocarse con un chico que llevaba una vestimenta con capucha que no dejaba ver nada con la persona que chocó.
¿?: Oye mira por donde caminas chico, ten cuidado, casi rompes la cámara, ¿sabes cuánto cuesta una de estas? *dijo con algo de enojo ya que literalmente, casi se iba rompiendo la cámara y él tuvo que gastarse todo el dinero que tenía en ella*
Izuku: Lo siento, mi error, ya sabes, estar caminando y pasar por la UA siempre deja impresionada a la gente, ¿no lo crees?
¿?: Eso puede ser cierto, pero, tsk, nada déjalo, disculpa que me haya puesto así, ve con cuidado para la próxima *dijo para entrar en la UA y esta misma ser cerrada luego*
Izuku: No se preocupe, estoy yendo con mucho cuidado *dijo para empezar a reír débilmente y salir de allí, tras completar su misión*
Tiempo pasó y ya estaba todo listo para la redada de información que se iba a dar en una sala de UA, donde por los alrededores había varios héroes, y en la sala sentados, solo había los periodistas junto a otros héroes que estuvieron en el caso, como lemillion.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el secuaz de jigsaw
Horrorpúes no me gusta dar muchos spoiler pero, ésta historia será muy diferente a todas las que han visto sin duda alguna