Saske.
Abrió sus ojos y vio que estaba en su guarida, lo reconoció al instante por ver el techo.
Vio a su acostado y vio lo que no se esperaba de ver, Sakura estaba ahí dormida ala par suya.
Se acercó a ella y contempló su belleza, posó una de sus manos en su rostro y aparto un mechón rosado de su rostro.
Hacerco sus labios a los de ella, y cuando los junto, sintió que lo estaban observando. Y fruncio el seño, sabía quién lo estaba viendo, podía sentir su presencia.
La pelirosa abrió sus ojos y se sonrojo por ver a saske viéndola a los ojos, pero parecía frustrado como para que ella sintiera amor en sus labios.
- Losiento.. pero ese idiota que está al fondo nos está viendo y por eso no seguí. - dijo molesto. Y el pelirubio se rió a carcajadas.
- jajajajajajkkajajakakkajajjajajajajajajajajakjJajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj- río el rubio.
La pelirosa se sonrojo por tal burla y se sintió apenada, se sento y lo vio aún riendo. La misma acción hizo el azabache, solo que el se levantó y se acercó asechante a el y el rubio cambio de expresión a una asustada.
- Yo yo... Losiento saske...- dijo aterrado al ver su aura asesina.
- No vas a seguir vivo después de esto. - dijo amenazante pero en su interior le gustaba hacerlo sufrir.
- Losiento mucho perdoname, no me volveré a reír. -
- No quiero volverte ver tu rostro reír si lo haces te daré en los huevos hasta dejarlos revueltos. - lo sujeto en su cuello y le hablo de una forma amenazante.
- Si..- dijo aterrorizado.
Sakura.
Estaba viendo como su lindo novio amenazaba a su mejor amigo.
Su amiga Ino quién aún estaba profundamente dormida, no se despertaba ni aún con ese escándalo que había, ella soñaba profundamente.
* Al parecer mi amiga si que está cansada, no sabía que con ruidos no se despertara. *
(...)
Después del escándalo ino se despierta después de una profunda siesta.
- Nata, Sakura me dormí mucho. - dijo aún medio dormida.
- Si, sabes no sabía que tenías el sueño pesado. -
- um ? ¿Por qué lo dices? -
-Porque ellos dos hacían un gran escándalo y tú dormías. -
- Así es que desde pequeña he dormido con ruido. -
- vaya no me lo esperaba. -
Después de un rato de plática, saske se sintió olvidado por su pelirosa. Su amigo pelirubio también se sintió un estorbo escuchando toda esa plática de chicas, pero no sé atrevía a hablarle porque sabía que sigue molesto. Así que tuvo una idea y es romper la conversación.
- Oye Sakura. -
- Si?- dijo dejando la conversación de su amiga.
- No nos has presentado a tu amiga. - dijo serio y cruzados de brazos.
- Ah si losiento. Chicos ella es Ino mi mejor amiga, Ino el es saske y el es Naruto. -
- Mucho placer muchachos. - dijo con una sonrisa.
- Y por qué ella vino contigo. - hablo el pelinegro.
- Ella tuvo mucho curiosidad por estar aquí, asie que ambas venimos aquí. -
ESTÁS LEYENDO
💞Mi Demonio 💞 [Terminada]
AdventureSaske Uchija un chico de 20 años tiene una dura batalla contra Madara y es accidentalmente enviado por el portal que va hacia el mundo de los humanos. Una chica pelirosa llamada Sakura de 15 años haya a un tal chico en medio del bosque que está grav...