Todo el mundo estaba notando a los nuevos amigos entrar el lunes por la mañana juntos, hablando normalmente. Por un lado, estaban viendo al mismísimo Park JiMin llegando temprano y por otro lado a YoonGi sonriendo de forma diferente. Por supuesto que YoonGi tenía una sonrisa grabada en su rostro, pero tanto tiempo viéndolo era fácil distinguir que aquella sonrisa no era igual a las habituales.
Parecía estar cargada de más vida que de costumbre, si eso era posible. NamJoon miraba a la parejita reír entre ellos hasta entrar junto con otros alumnos al aula. Se sentaron juntos al fondo y siguieron conversando. YoonGi no le había dicho que se sentaría con otra persona y él que siempre era capaz de guardarle su asiento. Igualmente no le molestaba que su mejor amigo hiciera nuevas amistades, pero a la vez creía que ese chico alto que era todo el tiempo avergonzado por sus superiores solo estaba utilizando a YoonGi para conseguir esa magia del amor. Como buen amigo y compañero de toda la vida de Min, él estaría observando de cerca esa nueva relación.
─Hacen fea pareja ─susurraron en su oído, NamJoon se giró viendo a la nueva persona que estaba ocupando el mismo lugar que YoonGi había ocupado la semana pasada antes de elegir sentarse con el azabache del fondo.
─¿De qué hablas, HoSeok?
─Digo que todo el mundo está hablando porque YoonGi tiene cara de enamorado, pero hay muchos puntos de vista; algunos dicen que para nada hacen linda pareja, como yo, y otros que son lo más tierno que vieron en la vida, como el grupo de chicas que no deja de observarlos desde rato allá en la punta ─apuntó a un grupo que sí estaba en ronda observando a la parejita. NamJoon frunció el ceño y estudió el rostro de su amigo desde lejos, sí se veía diferente, más juguetón que de costumbre. Acaso... ¡¿Estaba coqueteando?!
─¿YoonGi le está coqueteando a Park JiMin? ¿Desde cuándo está pasando esto? ¿Y por qué el otro parece que ni siquiera lo nota? ¿O también está coqueteando? ¡¿HoSeok, qué está pasando?!
─No lo sé, pero a tú qué dices sobre ellos ¿Te parecen linda pareja?
La verdad, no podía responder sinceramente. Porque Nam no era amigo de Park, jamás habían cruzado demasiadas palabras y si lo hacían era solo porque les tocaba hacer una tarea juntos y nada más. Lo poco que conocía de Park era que no era un chico bruto, tenía su inteligencia en algunas materias y demasiado dulce a la hora de expresarse. También lo conocía por ser parte del taller de teatro que YoonGi siempre lo obligaba a ver por más que ya quisiera irse a casa en los festivales del instituto. Y hasta allí llegaba su información, a no, también era el chico impuntual.
¿Y YoonGi? ¡Era su mejor amigo! Claro que conocía todo acerca de él; era inteligente, responsable, tenía una muy bella voz, deportista, mister sonrisas, cada que hablaba acostumbraba a reírse al final de cada frase; demasiado diferente a lo que conocía como Park JiMin. ¿Hacían linda pareja? Tampoco era como si fueran polos opuestos porque JiMin no era el típico bad boy tatuado que fumaba a cada hora de su vida, ah y que estaba en una pandilla que participaban en esas peleas clandestinas.
¿Park JiMin y Min YoonGi? No sonaba del todo bien.
─Es la primera vez que veo a YoonGi con intenciones de estar con alguien ¡Literalmente me rechazó a cada puta alma que le presenté! No me importa si sus nombres suenan bien juntos o no, estuve esperando este momento hace siglos ¡Hacen una horrible pareja pero no importa! Ojalá aquel chico se dé cuenta de lo que siente Yoonie.
─Bueno, todo el mundo habla también de que Park no le da ni la hora de YoonGi, pobre Yoonie, pero es la cruda realidad que vive cupido.
─¿A qué te refieres con eso?
─Digo ¿Que no sabes? Cupido es el Dios del amor, pero jamás lo vas a ver enamorado, porque a Cupido nadie lo quiere.
─¿Nunca escuchaste eso de que el amor se encuentra en el precipicio?
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥲ ᥴᥙ⍴іძ᥆ ᥒᥲძіᥱ ᥣ᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ
Fanfiction:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Dicen por ahí que si le confiesas quién es tu enamorado al chico de último año, terminan juntos y enamorados. ❞ ──┈─𖨂 ꒰ ✦ ꒱ portada hecha por @GUKASTELL ! quedó muy linda la portada <3 ────❴...