Argentina a Paraguay no lo ve de hermano, lo ve de hijo.
Paraguay a Argentina no lo ve de hermano, lo ve de padre/madre.
Pero
¿Por qué?Esto se debe a que Argentina, cuando tenía 15 años, pasó por algo horrible a causa de Reino Unido, creo que ya sabemos que es.
Argentina había tenido a dos niñas, Malvinas y Soledad. Las tuvo con él durante 2 años, Brasil las había aceptado y incluso las veía de hijas, pero esa felicidad no duró mucho. Reino Unido un día decidió llevarse a esas niñas ignorando los sentimientos de Argentina, aunque no es que simplemente se las llevo. Reino Unido le dió a elegir, o ir con él y las niñas a vivir a Inglaterra y ser una "familia feliz" o que Reino Unido se lleve a Malvina y Soledad.
Argentina no las quería dejar, pero tampoco quería irse con Reino Unido, y él sabía que las niñas estarían mejor con Reino Unido ya que económicamente le va muy bien, así que decidió "lo mejor" para sus hijas, aunque no le haya gustado.
Desde ese día Argentina siente la necesidad de cuidar a un ser menor que él, como Paraguay era su hermano menor lo empezó a tratar como a su propio hijo.Paraguay por otro lado, él nunca pudo pasar tiempo con su "madre", según él Tehuelche es su madre, aunque su verdadera madre sea Guaraní, pero es un secreto que Confederación Argentina juro ocultar hasta su muerte.
Nunca tuvo la oportunidad de tener recuerdos de ella ya que Tehuelche fue asesinada cuando él tenía 3 años.
Por el lado paterno, Confederación Argentina vendría a ser su padre, sin embargo, Confederación Argentina los había abandonado sin dejar rastro o algún recuerdo favorable de él, simplemente tristeza y varios huecos en los corazónes.
Desde esos días Paraguay sentía la necesidad de tener figuras tanto materna como paterna, ¿la encontró? Claro que sí. La encontró en Argentina y Brasil. Ambos cuidaron, criaron y amaron a Paraguay como si fuese su propio hijo.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ʏᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ " ʟᴀ ᴘᴜᴛᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ" ᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴏʀᴛᴏ
ESTÁS LEYENDO
Yo voy a ser tu protector!
Fanfiction➴ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ɪɴᴄᴇsᴛᴏ ➴ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴀᴍᴀ ᴀ ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀʏ, ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀʏ ᴀᴍᴀ ᴀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ. ➴ʙʀᴀᴀʀɢ ➴ᴘᴀʀᴍᴏᴢ(ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀʏ x ᴍᴏᴢᴀᴍʙɪǫᴜᴇ) ➴ᴜʀᴜᴊᴀᴍ ➴ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ ➴ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅʀᴀᴍᴀ ➴ɪᴛᴀᴇsᴘ ➴ᴜᴋ ᴇs ᴘᴇᴅᴏ́ғɪʟᴏ ʏ ᴠɪᴏʟᴀᴅᴏʀ(ᴛɪ́ᴘɪᴄᴏ) ➴ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀʙᴇʀ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs.