3

7 1 1
                                    

Al pasar el tiempo ya la niña está un poco más grande y cada día, con más mentalidad y capacidad de lo que está pasando qué cuando era más pequeña. Ella se sentía sola, aunque tenga su madre y hermano era una soledad que la niña no sabía lo que era. Pasan días y ella, todavía sentía esa soledad, (cuando la niña crezca más ella lo comprenderá más adelante). Que pasaría que esa niña inocentemente, le iban a rebatar su felicidad de su propia familia. Pasan días y meses la niña se está apagado poco a poco y nadie se están dando de cuenta, su felicidad ya se está a pagando y sus son risas las dejo ya la niña no da son risas seguidas si no está dando son risas esforzadas. Ella aprendió ocultar sus sentimientos y no los de muestra a casi a nadie, ni a su familia, la madre le dice que quite esa cara de amargada pero no se da cuenta que ella está mal por dentro, si esa niña esta su friendo por dentro. Ya esa niña esta grande y todavía es la hora que está sofriendo. Ya alguien muy especial para esa chica se dio cuento y una de sus amistades. Su niña interior solo pide ayuda que le den un poco de amor que su padre no le a dado. 

Que ustedes opinan que pasará ella podrá superar por lo que ella a pasado y quienes son esas dos personas que se dieron cuenta que está mal.

¿Podre salir de esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora