𑁍 ⃝ ㅤ st⍺͡r ᦋ໋ꪱrl 𖥔
★ -Me senté en mi cama y, apague la alarma que fue el causante de que esté despierta, fui a darme una ducha que aproximadamente duro unos 40 minutos, me hice un maquillaje sencillo no quería verme tan exagerada, puesto que iría con Tom y nuestros managers para hablar sobre el tema de los periódicos.
Me puse un top color negro y una falda pegada.Ya estaba lista así que acto seguido salí de mi casa para dirigirme al estudio, caminaba apresurada ya que mi carro no estaba en disposición de ser usado por mi, sentí un flash en mis ojos y me tape la cara ahorita no estaba en momento para saludar a los paparazzis estaba harta de ellos puesto que no me dejaban ni caminar en paz.
por suerte llegué rápido y me adentre a dicho lugar, hay se encontraba Tom y mi manager.- Hola bonito - salude a Tom con un apretón de manos - y hola Damián.
- Holaa linda ! - dijo Tom un poco nervioso -
- Bueno ya, el tema del porque los citamos aquí es muy claro, supongo que ambos vieron el periódico del día de ayer, vimos que las fans de ambos están muy entusiasmadas por qué sean pareja, así que les proponemos que sean pareja delante del público, si eso es lo que quieran las fans eso les daremos, no es así chicos ? - dijeron ambos managers mientras se veían con una sonrisa cómplice -
- Yo con mucho gusto acepto - dijo Tom dando una sonrisa ladina -
- Digo lo mismo, yo también acepto todo esto lo hago con el fin de que los paparazzis nos dejen un poco rato en paz y por mis fans claro - dije yo nerviosa por la sonrisa de los tres -
- Perfecto! Supongo que ahorita los paparazzis quieren explotar la puerta para saber que está pasando justo aquí, así que cuando salgan ambos estarán agarrados de la mano y sonriendo si los paparazzis les llegan a preguntar algo ustedes dirán que son una pareja etc... - dijeron ambos managers y se retiraron de dicho lugar para salir por otra puerta -
- Listo bonito ? - dije yo nerviosa, el solo asintió y nos agarramos las manos para finjir delante del público como los buenos actores que somos -
Joven Tom, está en una relación con la señorita Helena Woolridge?
- Así es , y les pido de favor que a mí y a mi novia nos dejen pasar rato como la pareja que somos es lo único que les pido.
Señorita Helena, ¿ como se siente al salir con el guitarrista del grupo " Tokio Hotel " ?
- Bastante feliz, es la persona con la que quiero compartir los mejores momentos, pero les suplicamos que nos dejen un rato para charlar yo y Tom - dije con un sonrisa sonrojada -
" Pensamiento de Tom "
Realmente yo sí sentía sentimientos por Helena me gustó desde que teníamos 10 años, es la chica perfecta delante de mis ojos y daría lo que fuera por un sola sonrisa de su bello rostro, pero ella está muy claro que por mi no siente ni una pizca de amor, me ha costado mucho sobre llevar mis emociones por ella, así que cuando David mi manager me dijo esa noticia para mí era un premio aún que sea tenerla como novia falsa ante el público, sentí muy lindo las palabras que dijo a los paparazzis pero todo es simplemente una finjida relación, todos me conocen por ser tremendo mujeriego lo que no saben es que es mi forma de desahogarme ya que al saber que la chica que amo no siente lo mismo por mi es difícil de aceptar, pero no estoy para cursilerías en estos momento, intentaré ser el mejor actor ante las fans, como si fuera el mismo Tom que no siente nada por nadie.
- Tom, ya se fueron, tierra llamando a Tom! - dijo Helena moviendo su mano en mi vista -
- Ah sii, perdon estaba pensando... - dije yo sonriendole coqueto - quieres que te deje en tu casa o quieres salir a alguna parte..?
Hii !! Se que me tarde bastante para hacer el primer capítulo pero realmente es como una batalla para mí ver si subo el capítulo, lo subo pero al final no me gusta y lo borro, pero bueno este no es el caso, espero les haya gusta aún que sea un poco, no quiero meterle tanto cliché así que en los sig. Capitulos ya pondré más esfuerzo y mejor texto para que esto sea entretenido ante ustedes, gracias por el apoyo que me están dando en los pocos capitulos que subo. Por aquí les dejaré dos de mis redes sociales por si gustan seguirme, ya que de poco a poco estaré subiendo los avances de mis historias en ig y tt.
Tik Tok ; dethvmoon
Instagram; kophriaa
Atentamente: Roxerz
ESTÁS LEYENDO
ㅤ 汆 𝛿𝗍𝖺𝗋𝗀𝗂𝗋𝗅 ー 𝒯𝗈𝗆.𝓀 ✓
Fanfiction★ ⠀ 𝖼𝗎𝗋𝗏𝛼𝗌 🏹 𝅄⠀ْ ⠀❷❷❷⠀ 𝅄⠀ْ ⠀ ꒰ La habilidad de ella siempre fue cantar, pero si de pronto se volviera su debilidad ? ꒱⠀ ★ - Dónde 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 acepta la oferta de salir en el vídeo oficial de su amiga. ...