Regreso Inesperado

17 2 0
                                    

REGRESO INESPERADO

Un regreso el cual anhelaba, pero no en la manera en que lo esperaba.

Tu partida dolió tanto que pensé que nunca volverías, pero no volviste en la que yo quería, no eras el mismo, antes eras grande e imponente, ahora eres pequeño, muy pequeño, antes eras de un color dorado, ahoras eres cafe claro, tus ojos no los mismo pero me miras con ese mismo cariño que me tenias antes de fallecer.

Antes de tu partida, no quería perderte, pero sabía que era lo mejor para ti, estabas sufriendo y aunque no quería sufrir, te tuve que dejar ir, porque en esos momentos lo que importaba eras tú y nadie mas que tu, quería que vivieras más para poder disfrutar de ti, pero no podía hacerte más daño obligandote a soportar un dolor que no merecías sufrir.

Nunca pensé en volverme a encontrar contigo, eras tan diferente que no te reconocí, pero algo me dijo que tenía que llevarte a casa conmigo, tenía que protegerte a toda costa de los peligros de la calle, volviste tan pequeño e indefenso que tenía miedo de que algo te pasara aun si saber que eras tú.

Me costó mucho tiempo entender que habías llegado a mi vida de nuevo, cada noche me lo negaba diciendo que tu ya no estabas y que solo me acompañarías en mis recuerdos más felices, pero al cabo de los días me di cuenta de tus acciones, muy similares a las de tu vida pasada, no lo quería creer, hasta que aquella noche cuando tenía pesadillas me diste tu patita para poder tranquilizarme como en aquellos viejos tiempos.

Volviste y me agrada que volvieras, ahora tienes más vida y te agradezco por hacerme parte de tu nueva vida, gracias por elegirme y te prometo que en todas las vidas que tenga voy a estar dispuesta para ti, en estas y en mil más.

-Comadreja

Poemas del alma o simplemente palabras con historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora