resurgimiento

2 0 0
                                    

Estuve en una noche como todas a desvelo por mi  café a medio llenar acomtunbrado a tener siempre siempre baso a medio llenar para sorber el momento preciso cuando una buena idea surja en mi cabeza,  solo bebí de mi café tres veces en toda esa noche ,recordé que mi padre tenia en su arsenal botellas de ron con pisco de una calidad barata pero pensé que fuera mejor que la cerveza , la cerveza es amarga y amenudo solo la beben los adultos de mi vecindario que al ver una muchachita silban como lobos al ver una presa gente estúpida y con mentes cortas, recuerdo conocer antes a un viejito que tenia en su mano una botella de Whisky estaba alejado de aquellos que tomaban cerveza ese anciano tenía la cara más pura y aunque este habría de estar ebrio su cara era la de un perrito y no la de un lobo , lo mire y el me miró a mi , como si me conociera me sonrió con unos dientes de teclas de piano doradas , tenia un diente se oro que brillo delante de mis ojos recuerdo preguntar por que bebía a las personas de mi vecindario , nadie me respondió¿por que bebe ?¿existe una razón ? el anciano bebía por que su familia lo había abandonado pude escuchar,  su familia simplemente lo abandono y el me sonrió con sus dientes amarillos , así de simple ¿ así de puro era beber ?Yo no lo sabía el anciano conocia cosas que yo no .Entonces estuve allí con el ron en las manos dentro de mi tasa de café amargo apunto de volver a encontrarme con aquel anciano , pensé en que una ves ebrio existía un plano donde todos los solitarios , asquerosos , amargados y los perdedores estuviéramos reunidos sabía que allí pertenecía  seria un lugar para alguien como yo no habría duda , pase la noche ebrio,  mi madre me llamó me dijo que mis sabanas habían amanecido vomitadas.

Historias de una Juventud Fracasada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora