Familia

4.1K 301 102
                                    

Fit y spreen ahora tenían la misión de cuidar un huevo, Ramón.
Ambos se sentían raros ya que no se conocían y hablaban distintos idiomas, pero trataban de remarla lo mejor posible.

Spreen era un híbrido de pelaje negro con una estructura delgada , muy ágil , que era temido por varios , ya que era alguien que no quisieras de enemigo.
Y Fit era un hombre calvo muy bien formado, tenía unos visibles musculos , con una voz imponente pero amigable.

Los dos eran como polos opuestos por así decirlo.

-------------------------------------------

S: bueno Ramón, está va a ser tu casa de apartir de ahora

F: yeah, do you like it Ramón?(te gusta Ramón?)

Ramón saco un cartel y puso si. Después de eso los chicos lo dejaron en su nueva casa, ya que Ramón se había quedado dormido.
Estaban llendo a conseguir materiales , caminando en silencio hasta que Fit rompió el hielo .

F: well spreen, now I guess we are going to have to take good care of Ramón, give him a good life (bueno spreen, ahora supongo que vamos a tener que cuidar muy bien de Ramón ,darle una buena vida )

S: y si wuacho , supongo ,yo no me relaciono muy bien con los pendejos

F: hahaha well but with him you will have to (jajaja bueno pero con el vas a tener que )

S: ajá *picando un poco de hierro*

F: we also have to get along well with each other, now we are a family (entre nosotros también nos tenemos que llevar bien , ahora somos una familia )

S: que, ahora soy tu esposa como dijistes? Jaja

F: I guess so (supongo que si)

S: porque soy la hembra bld

F: because I am going to protect you, you and Ramón from anything (porque yo los voy a proteger a ustedes , a ti y a Ramón de cualquier cosa)

S: *spreen hizo una leve sonrisa* bueno loco, apúrate que se hace de noche

F: yes

Spreen se siento bien aunque desconfiaba mucho, ya que mucha gente la traicionó y personas así que se empezaban a acercar a él lo terminaban lastimando.
Por el otro lado Fit se sentía que por fin iba a poder ser feliz , y iba a ser lo que sea para cuidar a Ramón y ahora a spreen su acompañante "pareja".

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Si gente fue corto , sorry.
Cualquier falta de ortografía o cosa díganme (⁠^⁠^⁠)

Spreen x Fit  ~ poco a poco ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora