Fit se había levantado ya que Ramón estaba saltando encima de el, miro hacía los lados y no encontraba spreen por ninguna parte, lo cual le parecía raro , al único que vio fue a Ramón.
F:hi Ramón, where is spreen? (hola Ramón, dónde está spreen?)
El huevo se movió en forma de negación ,no estaba y el ni Ramón sabían dónde estaba o cuando se había ido , si que era sigiloso pensó Fit .
Y haci paso durante dos días, ya este se empezó a preocupar, nadie sabía nada de él, ni nadie lo había visto, era raro, y preocupante.
F: I'm tired, I'm going to go look for it in the distance, it's sure there. Ramón I'm going to leave you with Jaiden (me cansé , voy a ir a buscarlo a lo lejano , seguro está ahí. Ramón te voy a dejar con jaiden)
A Fit no le agradaba la idea de dejarlo solo a Ramón, y más con jaiden ya que ella le caía bien pero roier no , pero missa y pilza no estaban así que no le quedó de otra.
Emprendió viaje hacia el bosque, estuvo bastante tiempo hasta que vio algunas antorchas .F: I'm tired, what's that? torches? I'm going to go see around take me to spreen (estoy cansado, que es eso? antorchas?voy a ir a ver ,por ahí me lleven hacia spreen )
Fit siguió las antorchas , eran pocas casi nulas hasta que se acabaron , estaba todo oscuro, se iba a rendir hasta que escucho unos leves quejidos que venían detrás de un arbusto. Cuando se asumo cuidadosamente a ver encontré hecho bolita al híbrido lleno de sangre, quejándose del dolor.
F: SPREEN!! spreen by god are you okay? You had me very worried, spreen responds, I'm going to cure you (SPREEN!! spreen por dios estás bien? Me tenías muy preocupado, spreen responde, te voy a curar )
S: Fit que haces aquí *dijo muy levemente* déjame Fit , estoy bien
F:you are not well spreen look at you, you are very hurt ( no estás bien spreen mírate , estás muy herido )
Y agarro a spreen y lo llevo a un lugar más seguro, estaba muy herido no le quedó de otra que sacarle la remera cuidadosamente, pero no fue lo suficiente cuidadoso ya que spreen libero algunas lágrimas
F: i'm sorry spreen
S: cómo está Ramón Fit?
F: He's fine, I left him with Jaiden, now the one that matters is you (el está bien, lo deje con jaiden, ahora el que importa sos vos )
Tardo un rato en curar por completo a spreen , tenía varias heridas, le dió algo de comida y su pesado abrigo , ya que spreen no tenía la parte de arriba ( estaba muy rota y manchada)
F: ready spreen let's go home(listo spreen vamos a casa)*dijo cargando a spreen estilo princesa*
Spreen no se resistió ni dijo nada, estaba muy cansado para eso , a lo cual Fit se sorprendió ya que normalmente se quejaría o se resistiría.
Fit lo llevo a la casa de Ramón, y lo dejo cuidadosamente en la cama de este.F: I'm going to look for Ramón spreen, I'll be right back (me voy a buscar a Ramón spreen , ya vuelvo )*dijo dejandolo un beso en la frente a spreen*
S: Fit..
F: tell me (dime)
S: gracias husband *dijo antes de quedarse dormido*
Fit se sorprendió por las palabras del híbrido,su corazón se llenó de calor y sus mejillas comenzaron a arder
F: You're welcome wife (de nada esposa)
Se marchó a buscar a Ramón .Ya había pasado un tiempo y había vuelto de buscar a Ramón , apenas abrío la puerta Ramón salió corriendo hacia spreen y salto sobre la cama .
F:Ramón be careful, spreen is hurt (Ramón ten cuidado, spreen está herido)
S: hola Ramón ,cómo estás? *Dijo dormilón*
F: sorry spreen, Ramón I miss you (perdón spreen , Ramón te extraño)
S: no pasa nada,yo también te extrañe Ramón, perdón por desaparecer .
No volverá a pasar..._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holaaaaa gente capitulo nuevo, espero que les haya gustado<33
Cualquier cosa avisen 😉
ESTÁS LEYENDO
Spreen x Fit ~ poco a poco ~♡
Romanceestá historia está hecha por diversión, me gustó el ship y listo , si no te gusta está clase de historias bueno loco andate, no pierdas tiempo. espero que les guste spreen x Fit Ramón Minecraft qsmp