Capítulo 2

16 3 12
                                    

"Y yo que pensé que me tardaría en acercarme... Y tu diste el primer paso"

-Anonimo

Narrador

1 día.
2 días.
3 días.
Idea.
Ya tenía idea de cómo llegar al chico de ojos oscuros y con un brillo peculiar, al igual que hacer el proyecto de la carta al mismo tiempo.
Solo esperaba que lo que escribiera, tuviera consecuencia en un futuro.

...

Mientras tanto, voy a echar chisme.

Solo me volteo, y veo como se están riendo de algo que yo no conozco... Después de pocos segundos logro escuchar algo y entiendo.

Están shippeando...

Y eso solo significa una cosa.

¡PELIGRO!

¡ALERTA ROJA!

¡NIÑOS Y ANCIANOS SALGAN PRIMERO!

¿Contexto? De los pocos meses que he estado en la secundaria, he descubierto varias cosas.
Una de ellas es que en esta vida.
Shippeas o eres shippeado, esa es la cuestión.

Pues es algo serio, en nuestro Grupo, de tan sólo 5 integrantes, nos shippeamos (no entre nosotras, quedé claro, no es yuri)
Con alguien del Salón, el problema, que para mí no era problema, es que yo solo shippeaba y no me shippeaban.
Pero hoy se acabó eso, lamentablemente.

Si no las hubiera visto a los ojos, si no me hubiera volteado, si no hubiera venido. Nada de esto hubiera pasado.

─Es que los dos son tan para cual  ─se me acerco y me giro la cabeza─ son los inteligentes del Salón, osea, si salen, serían una pareja muy popular

─Nop, nop, nop ─me volví a voltear como estaba─ no pasará, ni siquiera lo conozco bien y no me gusta

─Pero mira como te mira y tu como lo miras ─empezaron a gritar.

Ayuda.

─Es más que obvio que los dos se gustan entre sí, pues como dicen : "si dos miradas se cruzan, es por que algo buscan, no es casualidad"

Comenzaron a emocionarse más con aquella frase de Pinterest.
Y ahora, cada vez que trate de hablar con el o alguna otra cosa que lo involucre, empezará la carrilla de mis amigas.

Y justamente era a quien había decidido darle la Carta.

Supongo que ya luego se les pasará, como siempre pasa.

Se callaron al ver a la maestra de historia.

Mi favorita.

Es estricta y todo eso, y a la mayoría del Salón le cae mal por aquello, pero a mi no.

Me encanta su manera de enseñar, pues lo acabo fácil y rápido, además, me deja exenta de los exámenes.

Así que con entusiasmo, me agache por debajo de la mesa para sacar mis cosas que hiba a ocupar de la mochila.

Oí un movimiento de sillas en la mesa de adelante, al igual que unas voces que no llegaba a identificar.

Salí de abajo de la mesa, para que lo primero que ocurriera fuera otra cosa inexplicable y sin razón
Otro Cruze de miradas de pocos segundos surgió.
Con aquellos ojos color café oscuro que tenían brillo inusual. Esta vez, iban acompañados de una de sus sonrisas tontas y sabía que aquello, iba dirigido a mi y eso se sintió extrañamente... Agradable, muy agradable.
Y por ente también le sonreí y salude, sintiendo varias miradas  fijas y pícaras que venían de atrás.
Dándome a entender que ese shippeo no será para nada pasajero.
Y ahora será un poco más difícil entregarle la carta sin que algo pase.

...

◦•●◉✿ 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝐶𝑜𝑛 𝑈𝑛𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎 ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora