Universo Extendido de DC - Fase 1

23 0 0
                                    

Que pasaría si un extraordinario universo hubiera tenido una estructura mejor?


Man of Steel

Los eventos sucedieron tal cual se mostraron en el otro universo, solo que en medio de la destrucción de Metropolis se mostraría a un hombre desconocido tratando de salvar a los civiles que pudiera siendo la ultima una niña pelirroja a la cual trata de llevar con su madre, pero cuando pregunta donde esta la niña señala a un edificio que colapsa por la pelea de los kryptonianos así que la abraza para reconfortarla mientras observa con ira e impotencia a los responsables de tanta muerte y destrucción en el cielo.

Una vez terminada la que seria la primera de las batallas por el destino de la Tierra, aquel hombre llama a su contacto de nombre Alfred para contarle sobre lo que había presenciado y que se tenia que preparar por si algo como esto volviera a pasar y el sujeto al otro lado del teléfono solo le respondería preguntando: "Acaso planea pelear contra alienígenas ahora, Señor Wayne?..."


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Un par de años han pasado desde el colosal enfrentamiento entre dos seres de otro mundo y las personas aun lidian con sus perdidas mientras dos hombres poderosas tenían sus propios planes para deshacerse del alienígena que aun reside en su planeta.

En la ciudad Metropolis, un villano de su ciudad vecina, Gótica, con un traje volador y lanzallamas incluidos conocido como la Luciérnaga intenta robar un cargamento de Lex Corp solo para ser interceptado por el vigilante Batman quien destruye su traje, lo brutaliza y deja marcado antes de entregarlo a las autoridades.

El villano aun consiente le dice que antes era mas suave, "antes de perder a su compañero" riendo al decir esa frase solo para ser nuevamente golpeado con mas fuerza aunque antes de que sea asesinado por la ira ciega del vigilante Superman aparece deteniéndolo y diciendo que debe retirarse antes de que el decida hacerle lo mismo que el le hace a los criminales dejando solo con esa única advertencia al caballero oscuro quien se lleva el cargamento con el.

En la nación de Kahndaq, Lois Lane acompañada por su compañero fotógrafo Jimmy Olsen son capturados por un señor de la guerra quien ordena a su subordinado matarlos hasta que Superman llega salvando a los periodistas y llevándolos de regreso a casa.

El congreso de los estados unidos discuten sobre las acciones del Hombre de Acero y sobre lo que piensa el publico de el. Citan al héroe para hablar sobre sus actos de vigilantismo mientras una de los senadores es invitada a una reunión privada con el excéntrico joven multimillonario, Lex Luthor Jr.

En su mansión Lex pide a la senadora el acceso a la nave alienígena junto con el cuerpo del fallecido General Zod con la intención de hacer algunas pruebas con un raro mineral que recientemente descubrió en el Océano Indico el cual podría acabar con Superman. Ante la negativa de esta, Luthor le advierte que los demonios no vienen del infierno sino del cielo.

Poco después, en la sede de Lex Corp ocurre una gala para recaudar fondos para las victimas del Día Zero en la que asiste el hombre mas rico de Ciudad Gótica, Bruce Wayne, al igual que el reportero del Daily Planet, Clark Kent. Bruce, quien en secreto es Batman, esta en la fiesta para investigar el porque uno de sus villanos saldría de su ciudad para robarle a Lex Corp topándose con una comerciante de antigüedades llamada Diana Prince mientras jaqueaba los servidores de Luthor.

En medio de la fiesta el vigilante se topa con el reportero teniendo ambos una fuerte discusión sobre las acciones de las figuras mas prominentes de sus respectivas ciudades hasta que son separados por Luthor quien sonríe con malicia al verlos juntos. Luego de la fiesta Bruce descubre que los archivos que buscaba fueron robados por aquella mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What If...? (Multiverso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora