"POR FIN TERMINAN LAS CLASES"

4 0 0
                                    

Habían pasado los días y Trinidad iso muchos amigos en todo el mes y a otros primos y primas y, cumplió con él reto de ser la sirvienta de Amira y cristal pero por parte de sus primos ellos esperaban con miedo el momento de convertirse en sirvientes de Trinidad, ya que en las vacaciones ellos les tendrán que cumplir el trato que hicieron. Pero también recibió muchas burlas de aquel grupito de bullyings pero eso no le importaba a ella, y además porque le iso una promesa a Kiara de que no se peleará con Adam Cristofer Mauro y Siro aunque un día ya la avisan sacado de sus casillas por un problema que iso que la llamen a la sala del directo.

Flashbak

Trinidad estaba tranquila paseando por el pasillo asta que se encontró con una escena que iso que radiace de rabia. Vio como Cristofer obligaba a su prima Celeste a besarlo mientras le sostenía por la mandíbula con fuerza.

Trinidad: -EY SUELTENLA HIJOS DE PUTA- ( Les gritó mientras iba corriendo hacia ellos)

Trinidad cerró los puños y le lanzó un golpe a Cristofer en él  rostro y jalo a Celeste hacia ella. Aunque luego Adam intento tirarse enzima de trinidad pero, esta rápidamente, empujó a Celeste para que no recibiera el impacto. Trinidad recibió el choque de Adam contar ella que iso que caigan los dos juntos, mientras Adam se subia enzima de Trinidad para lanzarle unos golpes en él rostro. Cristofer se reincorporaba de nuevo para ir hacia Trinidad, está estaba tirada en él piso mientras recibía los golpes de Adam  pero ella rápida mente le lanzó un golpe bajo de la mandíbula asiendo que este se haga hacia atrás, Cristofer fue directo hacia Trinidad pero fue detenido por algo que lo agarraba del brazo.

Celeste: alto no le hagan daño ( dijo mientra lloraba)

Cristofer: sueltame idiota (le dijo mientras la empujaba)

Director: QUE OCURRE A QUI ( Les dijo gritando y asiendo llamar la atención de alumnos que salían de sus aulas para ver el conflicto)

Trinidad: señor director ( dijo sorprendida y intentando levantarse)

Romina/ Legui: TRINIDAD (gritaron mientra iban corriendo hacia ella)

Romina: que isiste ( le pregunto mientra la rebisaba)

Legui: ustedes que mierda le hicieron a mi hermana ( dijo mientras se dirigía hacia los niños pero este fue detenido) como mierda se atreven a tocarla ( lo dijo mientra forcejeaba para salirse del agarre)

Cristian: ey amigo controlate (le dijo mientra los retenia entre sus brazos)

Legui: sueltame Cristian que  mataré a esos dos bastardos (le dijo gritando)

Director: SILENCIO ( dijo gritando y llamando la atención de todos) señorita Ruigar podría explicarme que sucedió

Trinidad se levantó lentamente mientra Romina la ayudaba

Trinidad: estos idiotas le estaban obligando a mi prima a besarlos, y yo no podía permitir que la toquen y la defendí

Cristofer: ES MENTIRA (dijo gritando)

Adam: si es verdad no le crea ( le respondió mientra temia que los descubrieran)

Directo: silencio (dijo gritando) señorita Celeste eso es verdad (le pregunto con una deja levantada)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Bullyng Se Enamora De Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora