6 part 1: Motherfucker

738 75 22
                                    

De camino a casa iba pensando en todo lo que había ocurrido, se que tendría que contarselo tarde o temprano pero esas no fueron las mejores condiciones de hacerlo.

Sabía que alguno podría sospechar de mi, es decir, todos sospechamos de todos, pero el hecho de ser la hermana de el último Ghostface y no haberselo dicho me posicionaba en el primer lugar de la lista de sospechosos de todos.

Algo que me dejaba sola y si según la teoría de Mindy de que Ghostface iba a por personajes relacionados con antiguos y el asesino era alguien del grupo yo podría ser la siguiente.

Cuando llegué al fin a casa saludé a mi perro y preparé las cosas para sacarlo un rato a pasear al parque junto a mi casa, mis padres se habían ido hace poco a trabajar, mi padre era policía mientras que mi madre era camarera.

[...]

Después de estar un rato afuera decidí volver pronto se acercaba la hora de comer y durante todo el paseo el perro estaba inquieto, solía ser juguetón algunas veces, pero esta era extraño.

Suponí que tendría hambre asique al llegar rellené sus cuencos de agua y comida, pero aún actuaba raro, tenía una mala sensación.

-𝖫𝗈 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗌, ¿𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽?.- dijo el reflejo de mi hermana en el espejo de la entrada, yo asentí. -𝖠𝗅𝗀𝗈 𝗏𝖺 𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋.

-Oye Jill.- llamé la atención de la mayor. - Tengo una pregunta. ¿Esta en verdad eres tú o estoy enloqueciendo?.

-𝖤𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋.-

-¡Pues explícamelo tienes todo el tiempo del mundo! - dije hartandome de todo lo que está sucediendo. - ¿Por qué tuviste que matar a gente?, incluso a nuestra propia madre, y ahora te me apaceres todo el rato, ¿para qué?.

El perro empezó a ladrar hacia mi, no debía gritar, pero la situación solo empeoraba.

-𝖳𝗎́ 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝖾𝗅𝖺𝖻𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖲𝗂𝖽𝗇𝖾𝗒 𝗍𝖾𝗇𝗂̀𝖺, 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂̀𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌. 𝖸 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗈́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝖺.- dijo ella con una expresión que no conocía en ella. -𝖨𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎́ 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺.

-¿Qué?, ¿a qué te refrieres?.- dije conteniendo la rabia.

-𝖮𝗁 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌, ¿𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 "𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗍𝖾" 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖺𝗍𝗈?. ¡𝖤𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺!, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.- dijo mientras se acercaba, casi podía notarla, sentir cómo posaba su mano sobre mi mejilla como lo solía hacer. Eso me dio ganas de llorar, pero debía aguantar. - 𝖬𝖺𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇, 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈, ¿𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗏𝖾𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗀𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈?.

𝖲𝗆𝗈𝗈𝗍𝗁 𝖢𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗅 (Scream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora