Shidou Ryusei

6.8K 153 68
                                    

-Sera esté lugar?- me dije a mi misma viendo el supuesto estadio donde el ex novio de mi amiga jugaba.

Si, el le había puesto los cuernos con otra muchacha a Hiroko, ella estaba devastada, también me contó, que dijo algo sobre que yo era una puta y no deberia ser ganadora del premio japones de mejor jugadora de voleybol 2022.

Estaba en la puerta del estadio para recogerle después de entrenar y ponerle hasta el punto que no pueda respirar.

Vi como ellos jugaban pero realmente, yo no sabia quien era Rin, agarraria al primero que pillase y si no es el a morirse de vergüenza.

(...)

-Hey!- dije gritando hacia un rubio que salia despues de entrenar- que sepas que eres un idiota de mierda, Hiroko es preciosa buena gente buenas notas... todo! Y respecto al premio de la mejor jugadora de voleybol, si que me lo merezco maldito niño de mierda!- dije en la puerta mientras le gritaba- eres un estupido Rin.

-Asi que esta chica tan buenorra es la mejor jugadora de voleybol de japon...- dijo acercandose con una sonrisa picara.

-Pero que haces! Le acabas de poner los cuernos a mi mejor amiga y vienes a mi!?- pregunté alejandole con los brazos.

-Bueno, si yo fuese Rin me apartaria, pero soy Shidou, y Shidou se queda- dijo aun sonriendo picaramente.

Una cara de avergonzamiento aparecio en mi rostro mientras miraba con una cara de muerta a aquel chico rubio, ojos rosas y mechones a juego con su color de ojos.

Pero que bueno que esta Megami.

No digas eso consciencia porfavor!

-Ah si losiento... pensaba que eras el...- dije aun avergonzada mirando al suelo cuando su mano me agarro del mentón y me obligo a mirarle.

-Como sea, al menos dime tu nombre niña de las rabietas- dijo alejandose.

-Megami Mikage!- dije viendo como se iba mientras mi cabello morado se revolvia en mi cara.

Yo a ese me lo follaba, y si nos follamos a un cura buenorro de 23 años, a un futbolista de 18 por que no?

No me culpes, quiso pecar con mi cuerpo en el altar, yo no tuve la culpa de que naciera asi de buenorro.

-Llegue!- dije abriendo la puerta de mi casa.

-Asi que fuiste a regañarle a Rin y terminaste insultando a otro eh?- dijo mi hermano enseñandome su movil, en este salía un video mia donde le insultaba al chico de cabellos rubios.

-Reo, eso está en internet?- pregunté agarrando el movil.

-Acaso no lo ves ciega?-

-Seré un hazmereir Reo!- dije desesperada mientras el reia.

-Viene Nagi a casa, no le espantes, se que te gusta- dijo este mirandome con una cara pícara.

-Yo enamorada? Que va que va..-

-Y la virgen es virgen- dijo el dirigiendose s la puerta para abrir a Nagi ya que nosotros habíamos caminado hacia el salon mientras hablabamos.

-Oh, hola Megami- dijo el último nombrado apareciendo por la puerts con mi hermano.

-Si quieres algo te aguantas- dijo Reo llevandose a Nagi a su habitación.

-Me da igual!- grité para que me escuchara.

(...)

-Y por que Nagi se queda a dormir? A mi no me dejais que Hiroko venga casi siempre!- rechisté a mis padres.

ONE SHOTS | BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora