-Chapter 15

8.2K 475 54
                                    

UN MES Y DOS SEMANAS había pasado desde el primer descanso de Martina en la gira.
Ya habían visitado tantos lugares que no se acordaba la mitad de estos.
aproximadamente cada dos semanas, o un poco más, iba a Manchester, no por mucho tiempo.
Hace una semana que salía con Fran Stoessel, después de su cita en Portugal habían pasado mucho tiempo juntos, él era muy bueno con ella y su entorno, había conocido a su familia y amigos al igual que ella.
¿Su amor por Lisandro? bueno eso era algo complicado, porque a pesar de que ella gustaba de él, parecía no ser recíproco, Lisandro estaba nuevamente con su novia, ella se pasaba subiendo cosas de ellos juntos y parecían felices, así que Martina también decidió ser feliz o eso intentaba.
Ya llevaban dos meses enteros de la gira y tan solo quedaban tres semanas más.
Ya era mediados de Julio, pleno verano europeo, y eso significaba una cosa, el cumpleaños de Martina era en dos días.
El mismo día de su cumpleaños viajaba para Manchester a su ante última visita a su casa, por lo que tenía entendido su padre estaba organizando un cumpleaños con los de la selección y compañeros de ella, pero no estaba del todo enterada, tenía mucho trabajo como para poder prestarle atención a eso.
Además que estaba organizando valijas, vuelos y hoteles, ya que la gira terminaría a fines de Agosto, justo antes de los partidos amistosos de la selección en Estados Unidos. Tenía que organizar donde quedarse y algunos permisos para sus hermanos.
Ya para el mundial se encargaba su padre, ya que ella iba a viajar con él, la hacían pasar como parte del cuerpo técnico para que se quede con los jugadores y su padre.
Todo tenía un porqué, si bien ella no había estudiado comunicación o algo parecido, ayudaba mucho a la selección con el tema redes o en las entrevistas, solo por ser organizada, porque eso hacía, organizar todas las ruedas de prensas, hacer que se cumplan las cabalas de los jugadores, como la de Emiliano Martinez antes de cada final.
Así que esta era su vida en estos momentos, caótica.

゚☆ *:・゚ ☆゚

Scaloneta era⚽️

Martu
holis, tanto tiempo

Otamendi
aparecía

Tagliafico
salía de la nada

Montiel
hasta yo hable más
este tiempo

Kun
y yo que ni estoy en
la selección pa

Messi
no ven que trabaja?

Martu
eso! loco yo levanto la
pala, uds se la están rascando
hace un mes

Julian
lo único que levantas
son las cosas a tu novio

Enzo
ay ella ahora tiene novio
y nos ignora

Cuti
antes éramos amigos

Nahuel
en mis tierras esto se
llama traición

Martu
aah no lo pelotudos
que están, menos mal
que no perdí tiempo
hablando con uds

Rodri
para peque, mañana
viajas para Manchester?

Papu
VIENE TU CUMPLEEEE

Martu
pasado mañana, el día
de mi cumple viajamos

Licha
viajamos?

Por Error -Lisandro MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora