Capitulo 1: Conociendo a el vecino

366 17 13
                                    

Unos rayos de luz alumbraban mi ventana, me desperte estirandome ampliamente me meti a darme una ducha dejando caer las gotas de agua sobre mi cuerpo. Al terminar me cambie me puse unos shorts de mezclilla ya que el sol era bastante fuerte, una blusa de tirantes negra, unos vans rojos y me amarre una cola alta en el cabello con un moñito rojo. Baje de inmediato ya que mi madre me llamaba.

Hola mamá-salude tiernamente a mi mamá.

Hola hija hoy iremos con los nuevos vecinos que se acaban de mudar a llevarle unas galletas- sonrio

Okey ma-me acerque a la ventana a ver la vista como todas las mañanas

Woow veia un chico sacando cosas del camion de carga eran mas guapo de lo que imaginaba traia un jean negro,unos tenis supra (nose como se escribe xd) y una playera blanca con sus lentes de sol. Omg si me.caso-pense. Me quite rapido de la ventana y agarre mis llaves del carro y fuy directo a un starbucks que quedaba a 10 minutos de mi casa.

Hola fea vas a querer el mismo cafe de diario?-liam me dijo sonriendome

Hola horrible si porfavor-le devolvi la sonrisa. Liam era mi mejor amigo desde la secundaria y trabaja aqui en starbucks.

Deapues de 1 hora de risas con mi amigo y platicas me fui. Llegue a mi casa y mi mamá me estaba esperando para ir con los vecinos. Rapido subi a mi cuarto me di una peinada me puse perfume baje y fuimos a la casa de enfrente.

Tocamos y una señora abrio.

Hola buenos dias-dijo amablemente

Hola mucho gusto soy Anne la vecina y ella es mi hija ______.

Sonreir y le tendi la mano con un mucho gusto.

Ella sonrio y dijo hola soy maura su nueva vecina.

Mi mamá le dio las galletas y la señora maura nos invito a pasar.

Entramos y su casa estaba un poco desordenada por la mudanza.

Perdon por el desorden pero es que apenas nos mudamos-dijo maura con un tono de pena

Suele suceder-mi madre le sonrio a maura

Ahorita mismo les presentare a mi familia-sonrio y les echo un grito que bajaran.

Se escuchaba los pasos de la escalera que bajaban. Mi vista estaba agachada y pude notar esos tenis que vi en la mañana voltie y sin dudarlo era el rubio que vi en la mañana. Woow que vecinito-pense

Miren el es Niall mi hijo-el sonrio y nos saludo -mucho gusto sonrio

El es Zayn mi sobrino-el sonrio y nos saludo-es un placer dijo.

Nos despedimos y maura nos invito a comer el dia de mañana en su casa arian carne azada. Mi mamá se quedo platicando con Maura en la puerta se calleron demasiado bien y mientras yo me cruce a mi casa sentandome en un sillon y se me vino a la.mente el vecino-lo veria mañana!! Sonrei. Es tan lindo-pense creo que devo.conocerlo mas.

Posdata: Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora