Capitulo 3: Fiesta!

134 10 2
                                    

Me desperte como todas las mañanas, me di una ducha, me puse un jean azul marino doblado un poco de abajo, unos converse blancos, una blusa de manga corta morada con un estampado de aeropostale y mi chaleco de mezclilla. Me peine una trenza floja me puse un poco de perfume y me baje pues iria de compras a comprar todo para la noche.

Hola mamá-dije sonriendo

Hola mi vida-ella me devolvio la sonrisa

Le di un beso a mi mamá y saque mi celular de mi pantalon le llamaria a Lia mi mejor amiga desde la infancia. Ella vivia a la vuelta de la casa.

Helow-dijo una voz graciosa

Holis me acompañarias a ir de compras??-le dije tiernamente

Claro que sii ahorita mismo voy a tu casa-le sonrio y colgo

Guarde mi celular y un poco de dinero agarre las llaves del coche salude a mi amiga y arrancamos.

Llegamos primero a el starbucks saludamos a Liam nos dio nuestro cafe y empezamos a reirnos y platicar.

Despues nos despedimos de liam y nos fuimos al centro comercial.

Estacionamos el auto y empezamos a recorrer tiendas y tiendas pero no habia nada bonito. Mi amiga me llevo a una tienda y habia un vestido muy bonito negro con dorado. De inmediato me lo medi y se veia hermoso.

Que hermoso se te ve-mi amiga sonrio

Gracias creeo que me lo llevare

Sisi asi vas a enamorar al mismo Niall-me dijo subiendo una ceja

Jajaja tonta-le dije

Fuimos a pagarlo y nos fuimos a mi casa se nos habia hecho las 5 de la tarde asi que comimos unas quesadillas y me subi a arreglarme. Lia me habia pintado un poco ya que era algo poco informal y me peino dejandome con el cabello suelto y de las puntas ondulado.

Me puse unos huaraches negros ya que la fiesta era un poco informal agarre mi bolsa y estaba lista mire mi reloj y ya faltaban 5 minutos para que el rubio pasara por mi en eso escuche el timbre de la casa.

Hijaaa te habla Niall- mi mamá grito desde la planta baja

Ya voy mamá-le grite sonriendo

Suerte amiga-Lia me guiño el ojo sabia que se referia a Niall

Gracias-le dije sonriendo y le di un beso y baje.

NARRA NIALL:

Faltaban 10 minutos para poder ver a _____ no resistia mas en verla.

Hey galan ve por ella-dijo zayn sonriendo

Noo bro faltan 10 minutos-dije desesperado

Entre sii y noo Zayn me convencio asi que me decidi ir a su casa, cruzaba un poco nervioso y sin pensarlo ya estaba adentro de su casa sentado en el sofa, escuche unas personas bajar y reirse subi mi cara un poco y hay estaba ella tan linda como siempre, creeo que ese vestido la hace ver hermosa.

La salude dandole un beso en la mejilla y le prometi a su mamá que.la cuidaria mejor que nada.

Salimos de su casa y le abri la puerta del copiloto despues de cerrarla me subi del otro lado.

NARRA LA ESCRITORA:

Hiban platicando y riendose al recordar el dia de la carne azada,una cancion sonaba en el radio era Oath de cher lloyd la empezaron a cantar,tenian los mismos gustos,estaban hechos el uno para el otro.

Al llegar a la fiesta el rubio presento a ________ con sus amigos.

Duendee-todos gritaron

Ya llego el irresiatible-dijo niall jugando

Jaajajajaja-todos se rieron

Liaamm- grite con alegria

Feaaa-liam se paro y me abrazo

No sabia que eras amigo de Niall-le dije sonriendo

Sii somos amigos nos conocimos en el entrenamiento-dijo liam

Niall se quedo un poco serio al ver a Liam y ______ platicar.

Despues ______ le comento.que eran mejores amigos desde la secundaria y el se quedo tranquilo.

Sono el Dj. Con la cancion Bad de david guetta. Todos se pararon a la pista a bailar solo quedaba ______ y niall.

Vamos a bailar pequeña?-dijo Niall con una voz tierna

Claro que si-le sonrei

Y asi paso la fiesta entre bailes,risas,y mirandose uno al otro discretamente.

Llegando a las 2:30 de la mañana Niall estaciono el auto en su casa, le abrio la puerta a _______ y la acompaño a su casa.

Gracias por acompañarme bonita-Niall dijo tomandole las manos a _____ y mirandola a los ojos

No agradezcas fue muy padre la fiesta-le devolvi la mirada en los ojos con una calida sonrisa

Ya viste que hermosa luna?-me dijo niall mirandome a los ojos

Sii ya la vi es hermosa-sonrei

Mas hermosa que tu no puede ser-niall sonrio

Apenas hiba a decir unas palabras y Niall me agarro el menton de mi cara me levanto despacio la cara y susurro: Tu eres mas hermosa que la luna y el mundo entero y se fue acercandome a mi y deposito sus labios en mis labios con un tierno beso, nos separamos y dijo:

Mañana te veo bonita-dijo sonriendo

Si mañana nos vemos-le dovolvi la sonrisa.

Me meti a.mi casa y sonrei, subi a mi habitacion me puse mi pijama me desmaquille y entre a la cama.

Viendo la hermosa ciudad de londres como todos los dias y recordando el beso pense.
Creo que el es perfecto-sonrei

Cerre los ojos sin dejar de pensar lo de hace rato ese momento.fue unico pense y asi me quede en un profundo sueño.

Posdata: Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora