la moustrosidad

40 1 5
                                    

Lupita producciones y gardevoira presenta


la guerra de los memes


Todo el universo floopa "Floopalandia" estaban viendo peliculas de karate kid y cobra kai , todos los movimientos de defensa posibles querian aprender ya que Shaggy.exe estaba llendo por universos a destruirlos , la lider floopa estaba pensando como atacar a shaggy si venia a su universo hasta que le llego una llamada de movistar cosa que respondio pero enrealidad era shaggy , diciendole que su universo seria el siguiente en ser destruido . Floopa no se quedaria con los brazos crusados y le declaro la guerra a shaggy diciendole que la guerra seria en el planeta marte y que le ganara -- eso ya lo veremos gato -- dijo shaggy colgando la llamada .


Todo Fooplalandia estaba preparado para la batalla tenían mucho armamento pistolas , bombas , bazucas etc , la lider floppa abrio un portal pr el poder del guión y todos los floopas entraron sobretodo Shakifloopa , Karolfloopa y Bizzafloopa siendo caracales famosos quisieron pelear por su patria .



cuando ya estaban en el plantea marte la floopa lider vio a la distancia una floopa.exe --mejor preocupese de usted misma floopa lider y toda su población que viene a pelear , todos sus esfuersos por ganarnos sera en vano -- dijo floopa.exe con un tono engreido riendose cosa que floopa y todos estaban con cara de ¿XD? 

-- ¿una floopa.exe , eso no nos asusta te vamos a partir la madre a ti y a Shaggy -- decia floopa lider con seguridad  -- ¿encerio , tambien a mis amigos? -- dijo floopa .exe mostrando a los demas memes .exe sobretodo a Shaggy .Hasta que un momento inesperado se abrieron mas portales , venian , tilín , shreck , osito perú , ricky limon , sigma , skibirididop , encerio , los backyardigans , papá cerdito , juan el caballo , el pana miguel con su armadura de diamante del minecraft etc -- ¡SHAGGY HIJO DE TÚ MAMÁ .LANZALES UN RAYO , YO PENSABA QUE SOLO FLOOPA Y SU UNIVERSO VENDRIAN -- Dijo floopa .exe asustada -- 

¡TRANQUILA , YO SE LO QUE HAGO !-- dijo shaggy.exe confiado -- ¡ESTUPIDO TE ESTAS CONFIANDO DENUEVO , NOS VAN A GANAR , LANZALES UN ATAQUE ! --grito floopa.exe pero ya vio que era denaciado tarde

todos los memes llevaban armas bien chidas ,floopa lider llevaba una espada esas las de kinetzu no yaiba xd , osito peru estaba con su microfono y pollo broster , encerio estaba con una pistola , ricky limon estaba mamado , iba a atacar con sus puños , los backyardigans tenian diferentes armas , tilin atacaria con sus pasos insanos , shreck con unos jame jame ha xd  . sigma atacaria con su cara y el pana miguel con su espada de diamante .


todos estaban en pose de pela ---MEMES , UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -grito floopa empezando la guerra a muerte , nadie ganaria si un grupo completo no muere -- floopa peleaba con shaggy ya habia pasado un rato y la mitad del grupo de floopa y su poblacion estaban muertos , solo quedaban papá cerdito , tyarron y floopa 

, incluso en pana miguel habia muerto esto a floopa le sorprendio , el pana miguel en guerra siempre ganaba gracias a su armadura y espada de diamante pero esta vez cayo........

---¡CHYKAh , NO PODEMOhS GhANAR , EYOS ZON MAZ PODhEROZOZ , TENEMOZ QUE RENDYRnOS!!__ decia tyarron sin fé --¡TIENE RASON , NO PODEMOZ GANARLES , SON MAS FUERTEZ , ESCAPARRR ES LA ULTIMA OBZION -- Decia PaPa CeRdItO GrItAnDo -- ¡No HAY QUE RENDIRSE , YO ZE QUE JUNTOS PODEMOS ACABAR CON ESA MOUSTROCIDAD -- DIJO FLOOPA YA HARTA QUE TODOS MURIERAN -- ¡OYE SHAGGY , VALES MIERDA !! 

- dijo floopa llamando la  athencion cosa que a shaggy no le gusto, en su grupo del mal xd quedaban floopa y el -- PINCHE GATO DE MIEHDA , VALUHWES M, MIEHRDA , COHNCHA THUHH MADRHE -- DIJO SHAGGY EMPERRADO LANZANDO UN REMPALAGO PERO EN ESO PAPÁ CERDITO AGARRO LA ESPADA DEL PANA MIGUEL DESVIANDO EL RAYO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

guerra de los memesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora