Ya amaneció y estaba sentada en mi cama mirando el techo tenía q hacer algo pero q ¿ ya lo sé pediré que me quiten del mando d equipo y un ascenso? No no es tan fácil , me levanté Y me fui al baño al salir me puse una ropa cómoda para entrenar
Al salir del cuarto veo a kakashi HolaKakashi - Hola como estás
Bien voy a entrenar quieres venir?
Kakashi - claro
Al salir juntos nos topamos con kurenai , asuma y guy . Wow q suerte
Era más q obvio q en esos momentos estaba d mal genio
Y pues lo demostraba y mucho tanto q ni quería saludar .
Al llegar al lugar me recogí el cabello y vende mis nudillos , comencé a retirarme y luego comencé a darle puños a un árbol lo más fuerte que podía hasta que me comenzaron a sangrar los nudillos y el árbol tenía un gran agujero me encontraba más tranquila , me acerco a Donde están los chicos ya q me encontraba un poco lejos y puedo oir la voz de kakashi diciendoKakashi- ¡¡sólo somos amigos !!
¡¡acaso no quedó más que claro!!Me acerqué y dije
( A•M•I•G•O•S ¡¡ metanse esa mi3rda
En la cabeza !! No arruinen las cosaMe fui lo más rápido q pude . Podía esperar de todo pero menos que kakashi mi mejor amigo estuviera hablando d ese modo cuando siempre le e dejado claro q no quiero nada con el , es estúpido ya que siempre se encontraba cuando estaba mal y ahora me traiciona de esa manera es obvio q el día no está a mi favor ya que me siento fatal . Igual voy a respirar y voy a esperar que me diga por que dijo eso . Mientras tanto voy a curar las heridas de mis nudillos .
Por mucho que espere a kakashi nunca se presentó en casa el único que se encontraba en casa era sasuke y yo no tenía nada que hacer por lo cual vi convenientemente hablar con sasuke . Llegue a su habitación y llame a su puerta , el dijo adelante yo pasé y me senté en una silla que había en la habitación el me dijo ( y que te trae por aquí ) le respondí, lo que pasa es que te tengo 2 noticias una mala y una buena ( primero la mala ) ok la mala es que voy a renunciar al cargo del grupo y que hoy discuti con kakashi lo cual luego te cuento ( no . No por que . Y como que discutirse con kakashi y cual es la buena?
Bueno primero tengo que renunciar por que tengo plan de ser hokague o ayudante de el hokague que digan que soy maravillosa , y bueno pues discuti con kakashi por que ese estúpido dijo¡¡sólo somos amigos !!
¡¡acaso no quedó más que claro!!
Me acerqué y dije
( A•M•I•G•O•S ¡¡ metanse esa mi3rda
En la cabeza !! No arruinen las cosa .pareciera q nunca se lo hubiese dicho ahhhh~ me decepcionaSasuke - ese imbécil q se cree, bueno ya que si eso es lo que tu quieres ser no te voy a detener , pero desde cuando quieres ser hokague
Bueno es una larga historia me puse a hablar toda la noche con sasuke al final me quedé dormida a su lado acariciando su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
tn x Itachi
Fanfictionse me ocurrió mientras caminaba por mi casa 🤙 una chica que se enamora de un lindo joven de un clan de opuesto se enamora de un uchiha un hermoso uchiha