Eilidih Venchinni
Anhelaba escuchar el último timbre para salir de clases era como un respiro de todo ese estres , iba tomada del brazo con britt hacía una cafetería , hoy debía recoger a Aiden mucho más tarde a su entrenamiento de beisbol asi que deci tomarme un respiro.
Estaba sumida en el camino hasta que Britt empezo a hablar.
- Eres tan aburrida , no sales , no te diviertes , tu vida es tan monotona - dijo y suspiro .
- Asi soy Britt y no puedo cambiar - rode los ojos.
- Pero un día al año no hace daño , te invito a una fiesta el sabado - dijo parandonos de caminar y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Estas loca , no ire - negué varias veces con la cabeza .
- Ya veremos - y vi como me daba una sonrisa divertida , ya sabia lo que se venía .
[💜]
Habiamos ido al café y ahora yo estaba de camino a buscar a Aiden y ver un poco su entrenamiento antes que se acabara , aparque el coche lo más cerca que pude de la entrada .
Entre sentandome en la 3 fila , veia como Aiden hacía pechadas , flexiones , etc... Hasta que alguien le paso una botella de agua , quien era el? Quede embobada mirándolo , daba ese aire de misterio , que querias descubrir hasta lo profundo de su alma .
Del alma nada más...
Mi subconciente me traiciono era de admitirlo estaba bueno , unos brazos fuertes , abdomen bien marcado , moreno , con esos ojos azules , que daban esa sensación de que estabas en el mar.
No me había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado hasta que vi como Aiden se sentaba a mi lado.
- Hola hermanita - y...me abrazo
- Asco!!! Aiden estas sudado , que asco - dije para removerme en mi asiento como lombriz , Aiden no podia parar de la risa , hasta que vi como se acercaba ese chico .
- Aiden mañana hay juego no te acuestes tarde y el sabado abra una fiesta , vendrás ? - hablaba con Aiden.
Sera la misma fiesta a la que ire ?
Porque piensas eso Eidilih obvio no.
No me perdería esa fiesta aunque hay muy pocas probabilidades de que sea la misma .
- y tu eres? - reaccione cuando escuche esa voz fuerte e intimidante hablar.
- Yo... Soy Eidilih Venchinni soy su hermana - levante mi mano para que el la tomara , miro mi mano y luego mis ojos , sentí como mis piernas flaqueaban aún sentada y tomo mi mano sentí esa electricidad que erizó mi piel.
- Un placer Serkan Blaze - me miro de arriba abajo , sintiendome diminituta ante el - nos vemos Aiden - soltó mi mano y ese fue.
- Que extraño - dijo Aiden mirandome
- Qué paso? - hable mientras lo miraba
- Estabas nerviosa - dijo entre cerrando sus ojos.
- Estas mal , por quien? Por el , pero por favor - dije mintiendo .
- Ajam , vamonos - tomo sus cosas y nos fuimos.
Nos volveremos a ver moreno de ojos azules...
Ig: Alba.rijo53
A.R
ESTÁS LEYENDO
Tu Alma Con La Mia
Science Fiction- Ojala retrocediera el tiempo para poder abrazarte y encararte de frente - sentia esa presión que me pedia a gritos que me quedara con el aunque dolia , mi voz se quebraba mientras hablaba - no quiero mentirte mi corazón quedo echo en partes y en...