Una chica nueva en el pueblo

26 2 0
                                    


*DayarisMartla se ha conectado*

Dayaris: ¡Bueno chicos ya pueden ir conectando!

*Chip teórico se ha conectado*

*Prosilva se ha conectado*

*Sergio se ha conectado*

Sergio: Bueno de camino a casa...

*Mientras tanto con Prosilva*

Prosilva: Ay... Pero.... ¿Que demonios? Me duele.... La cabeza....

*Prosilva cae desmallado*

*Prosilva se levanta*

Prosilva: Mmm.... ¿Dónde podré comer algo? Tengo un hambre insaciable.... WOW ¿quién ese de allá? ¿Cultivos en el agua? Que.... Inteligente... Me los comeré todos... Jejeje....

*Mientras tanto con Chip*

Chip: Ahhh... Que bien se siente terminar mi casa... No es así, ¿Nemo?

*Nemo es un ajolote rosado*

Chip: Se siente tan bien... Haber terminado mi casita barco UwU... Ahhh.... ¿Quién es esa de allá?

*Chip se dirige hacia una silueta femenina*

¿¿??: ¡¡¡Ah!!! ¿Quién eres?

Chip: Ah... Perdón si te asusté... Me llamo... Am... Chip... Y... ¿Tu eres?

¿¿??: No se cómo me llamo y tampoco se cómo llegué aquí...

Chip: Ah... Tu tranquila... No todos sabemos de dónde vinimos... Eso creo ese tipo daya no me da buena espina... Aunque es el líder del pueblo así que tenemos... Que respetarlo....

¿¿??: Te puedo hacer una pregunta...

Chip: ¡Claro!

¿¿??: No tendrás de casualidad algun tipo de comida...

Chip: Oh... Si claro.... Ten.

*Le da un puñado de zanahorias*

¿¿??: Gra... Gracias... Sentía que si no comía iba a morir...

Chip: Ah no te preocupes... Es más ten...

*Le entrega un kit básico de herramientas*

Chip: Es para que puedas construirte una casa... Sabes... Yo vivo allá en esa casita bote... Por si quieres vivir conmigo... O vivir cerca mío...

¿¿??: Ok...

Chip: Te, ¿Encuentras bien?

¿¿??: Si... Si, gracias por tu gran hospitalidad...

*Chip se va del sitio*

¿¿??: No sé quién era... Bueno según el se llama Chip... Pero es muy bueno conmigo...

*Se sonroja un poco*

¿¿??: Este sentimiento es raro.... Aunque nostálgico... De algo a lo que simplemente no puedo recordar...

*Mientras tanto con Prosilva*

Prosilva: Bueno estás zanahorias... ¡¡¡Son todas mías!!!

*Chip iba llegando*

Prosilva: Ah... ¿Hola?

Chip: Tu.... ¡Maldito ladronzuelo!

*Prosilva se hecha a correr y se tira un clavado y se tira al agua y nada con todas sus fuerzas*

Chip: Si te vuelvo a ver aquí.... ¡Te matare!

*Mientras tanto con Dayaris*

Dayaris: Mmm es interesante... Aparentemente un diosa... Quiere que vayamos a un sitio... Ok... Creo que eso haremos... Mañana... Ahorita estoy muy cansado... Chicos cierro server!!!

*Chip se ha desconectado*

*Se ha cerrado el servidor*

Y bueno amigos y Dayaris :v 2 capítulos... Sip quería actualizar me muero por llegar a ciertas partes de la historia.... Pero no sería correcto... Jejeje... Bueno nos vemos god bye!!!!

Posdata:

Daya :v si estás leyendo esto me dio paja hacer lo siguiente por eso puso el siguiente día XD.... Estaba planeado par este capítulo ese viaje.... XD sin más ahora sí adiós....

Post créditos...

####: ¿Lo tienes?

####: SIP... ¡ Todo está saliendo según el plan!

####: Recuerda no deben sospechar de ti... Así que... Suerte....

####: Aunque si tengo ganas de ver a mi viejo amigo del mar... Para darle una pequeña visita... Jejeje....

####: Ni lo pienses... Es de vital impotancia que no te vean y ser ireconozible...

*Mientras tanto en otra dimensión*

Experimento14: Au!!! Eso duele amigo...

####: Dime qué sientes...

Experimento14: Aparte de ardor comezón y... ¿Mucho dolor?

####: Ok... Al parecer el sujeto no parece mostrar cambios en su anatomía... Más sin embargo... Ah empezado a salirle manchas negras en la piel y sus ojos han cambiado a un color verde fuerte....

Experimento14: Oye... ¿Y si me dejas ir?

####: ¿Otra vez con delirios de salir y escapar? Pfff si con esfuerzo y apenas me sirves para aguantar mis experimentos... ¿Y crees que puedes salir?

Experimento14: Y si... ¿Te muestro algo interesante?

####: ¿Haber que es eso tan interesante?

Experimento14: ¡¡Ahhhhhh!!

*Es fuertemente lavado con agua justo en ese instante*

####: Jajajaja... Me haces reír... Bueno en fin... Aquí está tu comida...

Experimento14: Mmm comida ¿y que es?

####: Lo mismo de siempre tontito, jajaja... Me encanta ver tu linda cara de esperanza....

Ahora sí :v fin.....

Del capítulo y no de la historia xd....

Dayarisland 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora