Realmente no se por donde comenzar...pero de lo que e de admitir con seguridad,fue que tuve un "incidente" o algo por el estilo el cual experimente hace unos meses atrás,que hasta la fecha me deja pensando sobre como y porque me debía de suceder a mi.Mejor vamos por partes,yo soy una estudiante promedio de preparatoria teniendo apenas 16 años de edad,mi nombre es Raiden aunque mis amigos suelen decirme Rai de vez en cuando,realmente no soy alguien a destacar pero tampoco me considero alguien que se victimisa como lo suelen aparentar otras personas,la vida que sobre llevo no es nada emocionante aunque no descarto los momentos buenos y malos de esta,ya que algunas personas suelen mirarme raro o incluso no me toman enserio de plano,no lo veo como algo malo pero eso igual no cambia el hecho de que esa misma gente tenga un odio extrañiso hacia mi sin yo siquiera haberles hecho algo antes.Afortunadamente pude aprender a vivir con ello a pesar de los diversos susurros que lograba escuchar a mi alrededor debido a que como dije antes..la vida tiene momentos buenos como malos.
Hasta este punto parece no hay nada fuera de lo común tratándose solo de la vida comun de una adolescente,pero esta no seguiría en ese rumbo luego de unas dos semanas después desde que ingresé a la prepa siendo ahora una tarde que poco a poco comenzaba a volverse noche,me encontraba caminando de regreso a mi vivienda habitual mientras portaba unos audífonos colocados en mis oídos y observaba las calles por las que merodeaba,pero por razones del destino y la mala suerte..aquella tranquilidad que tenía habría expirado ya que al pasar por la entrada de un callejón comenzaría a sentir unos leves escalofríos en el cuerpo de forma inexplicable,no comprendí del todo por que sentía aquella sensación pero en ese momento no lograba moverme como para si quiera irme de ahí estando en un shock inesperado como si el miedo mismo me aferrara al suelo.A pesar de la situacion en la que me encontraba,trate de moverme nuevamente mis piernas,sólo para posteriormente adentrarme en aquel callejón en el que me encontraba,conforme iba avanzando el lugar se tornaria cada vez más oscuro ya que el poste de luz se encontraba descompuesto y solo parpadeaba cada cierto tiempo.
Estando en el final del callejon,solo me toparía con una pared llena de graffitis junto con unos cuantos gatos reunidos en una caja el cual había al lado de un bote de basura,ya teniendo todo aclarado me dispuse a dar un leve suspiro y posteriormente me dispondría a retirarme del sitio,pero en un momento sorpresivo uno de los gatos se dirigiría hacia donde estaba yo,solo para así escupirme una especie de masa negra que tenía apariencia de una bola de pelo,con la única diferencia de que esta poco a poco comenzaría a aferrarse a mi hombro como si estuviera poniendo varias inyecciones a la vez,por ende me dispuse a tratar de quitar con brusquedad aquella sustancia que se encontraba en la parte ya mencionada,pero por más que intentase no lograba despegarmela por más que quisiese,por lo que en lugar de separarse del hombro opto en convertirse y acumularse en una extraña criatura hecha de esa misma masa oscura de complexion alta el cual portaba unos ojos perdidamente vacios y que portaba unos colmillos puntiagudas como si de la punta de un lápiz se tratase.
Al observar el como aquella entidad se había manifestado ante mi,logró que los escalofríos que sentía hace unos minutos atrás volvieran,solo que estos eran cada vez más notorios,haciendo que provoque que el pulso comenzase a latir con más velocidad,debido a que con solo observar a esa criatura me hacía sentir como si me encontrara en el filo de la muerte,por lo que de manera instintiva comenzaría a caminar lentamente hacia atras,pero en vez de librarme de el ente,este mismo me sujetaría con su otra extremidad aplicando la misma fuerza que usaba en mi hombro,evitando que escapase de el sin importar lo que isiese.Ya no sabía que otra cosa más hacer...el miedo se había apoderado de mi cuerpo,ademas;los escalofríos que experimentaba se tornaron en un viento frío que recorría todo mi ser haciendo que estuviera en un shock del cual no podía reaccionar.
Sin embargo,aquellas acciones hacían que la criatura comenzase a sonreír de manera satisfactoria ya que habría logrado su objetivo,por lo que posteriormente optaría en soplar un humo grisáceo del cual haría que lo absorbiera de manera forzada y me desmayase en el proceso.Al despertar nuevamente,me sobaría un poco la cabeza ya que sentía un extraño dolor en esta,posteriormente me revisaria el cuerpo de pies a cabeza con tal de ver si no tenía marca o daño alguno,pero para mi sorpresa no contenía ningun rasguño,aunque lo unico que me desconcerto fue que había un extraño cuarzo de color azul marino postrado en mi cuello,asique lo primero que se me vino a la mente en aquel momento fue que aquel ente tuvo algo que ver aparentemente;ya teniendo en mente lo que iba a investigar a fondo,optaría en volver a mi postura inicia para así posteriormente retirarme del sitio,pero de algo que no me daría cuenta era que un extraño ser peculiar de complexion alargada,hacia que la sombra que proyectaba mi cuerpo se formase en un aspecto distinto.
Por lo que al pasar delante de un perro el cual meridiana por el sitio,haría que este mismo comenzase a ladrar de forma inexplicable,a lo que inmediatamente opté en tratar de evadirlo con el fin de que no me mordiera pero al momento en que intente persuadirlo,mi "sombra" no lo divago mucho y opto en poseer mi cuerpo de forma involuntaria,haciendo que asustase al perro con un graznido de un ave molesta mientras tomaba la forma de un buho antropomorfo con el fin de hacer que el canino se "desmayase",por lo que al recuperar la consciencia nuevamente notaría que mis brazos tendrían las venas resaltadas teniendo un color oscuro en estas mismas,asiendo que a la vez viese aquel cuarzo que traía puesto en el cuello,el cual ahora soltaba un brillo palpitante del mismo color que poseía;por ende empezé a relacionar los patrones y llegue a la conclusion que aquel ente hecho de masa oscura era el causante de aquellas habilidades extrañas que poseía,asique me dispuse a dejar a aquel canino en una caja que había en el suelo con tal de poder hacer que descansara,solo para asi retirarme del lugar teniendo en la cabeza aquel suceso inexplicable que experimente en carne propia.
Aún no se el propósito principal que tiene aquel "parásito"conmigo,pero lo que puedo afirmar es que este don me haría experimentar ciertos efectos secundarios los cuales todavía no descubro,no lo sé...pero de cualquier modo no pienso usar este extraño poder que ahora poseo,lo unico que pedía era tener una vida pacífica y tranquila,pero al parecer el destino tenia otros planes para mi....
ESTÁS LEYENDO
Parásito humanoide
FantasyEn lugar de ser un simple malestar más en un cuerpo ordinario,poco a poco se comenzaría a tornar en una condena el cual ni el más rudo pudiera si quiera tolerarlo..tanto fisica..como emocionalmente