¿Y qué paso?

357 9 44
                                    

Una guardería en la cuál ingresaban año con año alumnos de 1 año a los 6 años de edad.

Cuyo nombre es El Mamut instalación hecha con el fin de que los padres que no pudieran cuidar a sus hijos los llevará hasta cierta hora y poder recogerlos cuando acaben su trabajo logrando así. que estos no se queden solos en su casa.

En esta trabajaban los maestros Javier Hernández y su pareja Cristiano Ronaldo,Diego Lainez y su novio Kevin Alvarez,Saúl Alvarez y Damián Martínez su pareja;y como director de esta institución el señor Herrera alias el piojo para los más cercanos a el,y como sub director Diego Cocca esposo del director.

Guardería El Mamut
Grupo D
Lista de estudiantes y edades:

Acevedo Lopez Carlos-3 años

Alvarez Velazquez Edson Omar-4 años

Chupa bienrico Daniela Mela-2 años

Dos Santos Hernández Yukhei-4 años

Guardado Hernández Jeymi Areli-4 años

Guardado Hernández Jose Andrés-5 años

Lozano Bahena Hirving Rodrigo-2 años

Messi Cuccittini Lionel Andrés-4 años

Ochoa Magaña Francisco Guillermo-5 años

Rodríguez Gómez Carlos Alberto-4 años

Swich Stygua Esmeralda-3 años









7:30 AM
Fam. Dos Santos Hernández

Yuk,despiértate tienes que venir a la guarderia-Dijo Javier mientras movía a su hija

Mmmmmh-Hizo un sonido mientras se removía en la cama la niña.

yuk minha menina, papai e eu temos que ir trabalhar e você tem que ficar no berçário e se levantar "yuk mi niña, papá y yo tenemos que ir a trabajar y tú tienes que quedarte en la guardería te tienes que levantar"-Menciono Ronaldo entrando en la habitación hablando en su idioma natal.

5 minutos mas-Decía yuk mientras seguía adormitada y trataba de levantarse.

Yukkhei Dos Santos Hernández despiértate señorita ya vamos tarde y tus compañeros ya habrán llegado a la escuela y nosotros ya debíamos estar allá desde las siete y cuarto-Dijo algo enojado el señor Hernández.

Ya voy... Pa..-Menciono ya más despierta está

Yuk,Minha apúrale ándale, que tenemos que irnos y debes desayunar aún-Hablo tranquilo como siempre el señor Dos Santos.

Sim pai... estou saindo da cama-Sin saber cómo es que le hizo para hablar en portugués menciono algo a su padre y salió de la cama para alistarse..

/Te preguntarás.. quienes son ellos? Ellos son la familia Dos Santos Hernández y ellos son los que van a ser importantes en un futuro algo cercano/

7:30 AM
Fam.Guardado Hernández

Jeymi despiértate son las siete y media,vamos a llegar tarde hermana -Decía Andrés mientras intentaba que su hermana menor despertara

Mmm... Cinco minutos más Andy..-se tallaba los ojos la menor mientras intentaba despertar bien

Apúrale Jeymi,me voy a ir alistando para que nos vallamos y tú vete a bañar como puedas que se nos hace tarde!-Hablaba Andres mientras se iba cambiando a su uniforme el cuál consistía en una playera blanca con el logotipo de la escuela,una sudadera color beige,unos pants color negro y unos tenis color blanco.

Mamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora