-Señorita Hannah, su padre me comentó que desea verla en su oficina- escuché los pasos y la amable voz de la asistente de mi padre y giré mi vista hacia ella.
-Gracias Georgina, con permiso - tomé mi lindo bolso y giré para caminar hacia la oficina de mi padre.
Caminé directamente hacia donde hace unos minutos me habían indicado ir, toqué la gran puerta frente a mi un par de veces y eso fue suficiente para lograr escuchar una voz indicándome que podía pasar.
- Creo que sabes muy bien que cuando vengas acá puedes venir a verme directamente, cariño -
Sí, era cierto lo que mi padre claramente me estaba reclamando de manera sutil, sin embargo me gustaba hacerme tonta por los grandes pisos del edificio para ver si podía encontrar algún chico nuevo y coquetear un rato con ellos, como el socio de mi padre, el señor Kim Namjoon, quien claramente lo recuerdo al poder reconocer sus actitudes de querer llevar nuestra relación a algo más que una amistad a la cual claramente me gustaba y él también, tenía una bella personalidad y sabía cómo seducir a una mujer, aparte su por su físico era increíblemente guapo y atractivo a pesar de su edad, era lo que cualquier adolescente y mujer desearía, sin embargo yo sentía que no era suficiente para mí.
- Lo sé papá-Bufé levemente y tiré mis cosas en el sofá para seguido tirarme en él - Solo que ya sabes que me gusta merodear por ahí.
- Claro hija, conozco lo mucho que te gusta socializar y por eso mismo quería avisarte que la familia Park nos ha invitado a la cena del cumpleaños de su hijo - Dejó de mirar los papeles que sostenía y me miró a los ojos.
- Espera, ¿me estás diciendo que tendremos que ir a la fiesta de los Park y que tendré que ver a su hijo de nuevo? - recobré mi postura y de manera casi exagerada me levanté del sofá
- Más claro no pude ser ¿o sí? - Respondió con cierta burla en su voz.
Sabía lo mucho que no toleraba al hijo de los Park, el chico era guapo sí, sin embargo en el poco tiempo que lo conocía me hostigaba su comportamiento hacia mí, ¿cómo carajos quieres hacer a una chica tu novia en menos de una semana de conocidos?
- Claro, sé que lo mucho que a ti y a mi madre les gustaría vernos juntos - Esta vez fui yo la que añadió cierta burla en su voz.
Su rostro regresó a ser serio y borró cualquier tono de burla de su voz - Claro que no cariño, aún eres pequeña como para tener algún novio - Sí Claro Papá - Toma pequeña, es únicamente para que compres lo que vas a necesitar para mañana
Extendió su tarjeta de crédito en su escritorio y yo agilmente la tomé, sabiendo que eso significaba llamar a Yujin y tener una tarde en el centro comercial viendo tiendas con ropa y accesorios lujosos.
Esta era la parte que más me gustaba de salir a cenar con mis padres, y es que en sí me gustaba ir para no pasar encerrada toda la semana, ¿Cuál era el único problema? Park Jimin, rezaría mil veces para no toparmelo en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 | 𝗝𝗝𝗞
Romance𝖫𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖺𝗇 𝖺𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅os 𝗍𝗋𝖺𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝖺 𝗍𝗂.