Narra luz
Hoy es un lindo día, ¡y yo estoy recostada en mi saco de dormir!
Pero no dejo de pensar en lo que paso en la casa de amity; ¡Amity me beso!
Aunque fue en el cachete, ¡pero lo hizo! Que debería hacer ahora? Le digo que me gusta? O es muy temprano para eso?Estaba perdida en mis pensamientos, asta que escuche a eda llamarme para desayunar
__¡LUZ! VEN A COMER!__
sin pensarlo le contesté
__¡YA VOY EDA!__
...
__¡OKEY!__
( En estos momentos me gustaría tener a mi mama aca...
Espera! tengo a eda! pero, le puedo pedir consejos a ella? Hhmmm... )Luego de desayunar fui a hexide y me encontre a willow y gus, pensé en contarles lo que pasó ayer, sobre el secuestro de los tailamigos, pero me dije; que sería mejor no decirlo además le dije a hunter que no se lo diría a nadie.
Flashback
Antes de irme con el dragón de kikimora, me acerque rápidamente a hunter
__Hunter, vamonos!__
Le dije extendiendo mi mano hacia el__No, tu vete! Yo me encargaré de kikimora__
__Hhmm.. ¡Pero Hunter!__
Pero el me interrumpio__NO Vete, yo te protegeré! Y no te preocupes por mi, yo estaré bien! Ahora vete y no lo dudes!.. solo, no le digas esto a nadie..__
Las palabras de el me hicieron sentir segura de una forma extraña.
Asique le hice caso, no lo pensé y me fui. Aunque si, cuando me aleje con el dragón de kikimora y los tailamigos no pude evitar mirar hacia hunterEl también me miro...
Fin del flashback
( Asique mejor no les dire ni a mis amigos... Ni a amity. )
...
( Cierto, amity! Cómo le hablare después de lo que pasó anti ayer!? )
Pensé desesperadaEntonces entre y vi a gus, willow y Amity.. estaban hablando y parece que Amity.. ¡tiene un tailamigo!
Narra omnisciente
__Hola chicos, y hola amity__
Le dijo con una sonrisa en su rostro.
La peli-lila se Sonrojo tanto que parecía un tomate maduro.__Oye luz, viste que Amity ya tiene su tailamigo!?__
Dice la peli-verde__Claro!, y es muuuy tierno!__
Dice la morena mientras acaricia al tailamigo de la joven brujaNarra hunter
Me encontraba inspeccionando los abominatrons de la empresa blight. Pero de la nada.. empecé a pensar en la humana; *suspiro* ( porque no puedo parar de pensar en ella? HMm tal vez solo estaré resentido con ella debido a por su culpa no haber podido cumplir con la misión que me dió el emperador, no? Pero si es solo resentimiento, entonces porque todo el maldito día solo pensé en ella? )
Flashback
Desperte de mi horario de sueño y lo primero que pensé fue; ( la humana se acordará de mi? )
Fui a ver los registros de criminales del pueblo y volví a pensar en ella; ( volveré a verla algún día? Espera! Porque pienso en ella!? Se supone que es mi enemiga! )
Fin del flashback
( Y ahora también pienso en ella! Pero que me pasa!?... Creo que.. estaré encariñandome con ella ) *se sonroja* ( No!, No puedo ser!... o si? ) Entonces decidí ir a buscarla para aclarar lo que sentía hacia ella ( podría salir por la ventana, con rascal y con ropa normal para pasar desapercibido, de igual manera nadie excepto kikimora y belos me han visto sin la máscara, okey lo hare! )
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoraste Con Tan Solo Tu Mirada | 💜Lunter💛
RomanceHunter, o mejor dicho el guardia dorado se enamora perdidamente de una humana, pero se ve obligado a olvidar lo que siente por ella para no traicionar al emperador. Y luz una humana que tiene sentimientos hacia la menor de los blight, ahora empieza...