Los héroes activaron sus armas para lanzarse al ataque contra los dragones celestiales, ellos sin dudar de igual manera fueron al ataque causando una gran explosión al instante.
Por suerte Yasaka y Serafall activaron una barrera para no causar mucha confusión con los civiles.
En Howard Issei estaba comiendo junto a sus amigos.
Potter: Ya me estoy cansado.
Issei: Y que lo digas.
Hermione: Dime Lefay como es Ravenclaw.
Lefay: Más que todo nos concentramos en aprender nuevas magias y todo eso, la verdad es increíble.
Hermione: Me imagino.
Rom: Yo diría que todo es aburrido.
Potter: Para ti todo es aburrido.
Hermione: No te gusta hacer nada.
Lefay: Me pueden contar algunas de sus aventuras.
Issei: Algunas son muy divertidas como cuando estos dos tomaron una poción para cambiar de apariencia y Hermione bueno.
Hermione: Issei no lo digas o me voy a enojar.
Lefay: Que paso.
Issei: Pues...
Hermione: Lumos.
Cegando a Issei haciendo que el gritara del dolor.
Hermione: Te lo dije y ustedes dos tienen algo que decir.
Rápidamente ambos negaron con la cabeza ya que no quería sufrir en manos de su amiga.
Lefay: Ya veo.
Issei: Ella se convirtió en un gato.
Poniendo una foto en la mesa para salir corriendo a toda velocidad mientras Hermione lo seguía.
Lefay: Este...
Potter: No se lo digas a nadie o terminaras como Issei.
Lefay: No se preocupen nada de eso pasará.
Potter: Gracias a Issei es que emos salido de muchos problemas.
Rom: Hay que tener cuidado también, ya que están pasando algunas cosas por aquí.
Lefay: Asi veo noto a la mayoría de los maestros preocupados.
Hermione: Es mejor no involucrarse en ello ok.
Dejando a un Issei en la mesa con algunas quemaduras.
Nadie dijo mada ya que no querían sufrir las consecuencias.En kioto era una completa destrucción por la batalla siendo los más heridos los héroes.
Heracles: Como es posible somos más.
Draig: Y eso que importa, lo que interesa en una batalla es la experiencia y bueno mis antiguos portadores han luchado contra esas armas.
Albion: Ademas tenemos todas nuestras habilidades.
Cao cao: Esto no se quedara así.
Clavando la lanza en el suelo para dar inicio el cántico pero Draig se lanzó antes de que pudiera continuar dándole un golpe en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...