- Elena, ¿te acuerdas del 2020?
Fue uno de tus peores años; pandemia. Ahora me rio cuando lo recuerdo, estabas tan jodida que cada día que pasaba pensabas que te ibas a morir, que el mismo día sería el ultimo.
- Elena, ¿te acuerdas de esa llamada?
La verdad que no me lo esperaba, al abuelo se le veía sano. Elena sabes que nunca habéis tenido una relación muy cercada con los abuelos, pero te dolía porque era una persona buena y era el padre de papá. No me imagino lo que pensaba en esos momentos. Admito que lloré, no quiero que se vaya. ¿Por qué las personas más buenas son las primeras en irse?
Desde ese día tu salud iba a peor y tú, Elena, te estabas dando cuenta.
Te levantaste de la silla porque te faltaba el aire y estabas nerviosa. Cada vez te costaba más respirar. Empiezas a ver negro lo que significa que te estas desmayando por el nerviosismo y por la falta de aire.
- ¿Qué es esto? ¿Qué me pasa?
Ansiedad, es la put4 ansiedad.
Te vas a la habitación de mamá. Sabes que ella es tu mayor refugio. Te tumbas en su cama y le dices como si nada "creo que tengo ansiedad". Mamá se acercó y no recuerdo que me dijo, pero sé que empecé a llorar. Elena, llevas llorando tres años ya. ¿No se te ha pasado aún?
Tenías miedo, estabas tan aterrorizada. Estabas indefensa y tu misma te destruías con tus pensamientos. Elena... puedes seguir llorando todo el tiempo que necesites...