Parte 1

23 2 0
                                    


Pov Valentina.


 Mi nombre es Valentina Miller, tengo 19 años y soy de Miami, Estados Unidos, a mi corta edad siento que lo tengo todo, estoy cursando la carrera de medicina, mi familia es muy unida y tengo un novio perfecto, Jayden es un chico maravilloso , es todo lo que he soñado y la persona que espero compartir mi vida, pero hay un pequeño problema, nuestro amor no es tan fácil mis padres no aceptan mi relación con él, ya que Jayden es un chico de familia humilde y mis padres dicen que no está a mi nivel, solo porque no tenemos la misma posición social, aunque mis padres se oponen hemos seguido con nuestra relación ya que para mí lo más importante es el amor , no el dinero. A veces quisiera que mis padres me apoyaran y poder tener mi felicidad completa, ya que estoy segura de que Jayden es el amor de mi vida, Voy camino a la universidad y pienso en lo afortunada que soy de tenerlo en mi vida, llegue a la universidad y allí estaba él como siempre esperándome en la entrada, al verme llegar sonrió y se acercó a mí a darme un abrazo y un beso, al terminar el beso le sonreí y fuimos camino a nuestras clases.

Pov Jayden.


 Mi nombre es Jayden Clark, tengo 20 años y soy de New Jersey, Estados unidos, pero vivo en Miami, Estoy estudiando medicina ,solo tengo a mi mamá y a mi mejor amigo Marcus Risso que es como un hermano para mí , y mi papá un día se fue y nunca volvió, mi mamá ha luchado mucho por sacarme adelante sola, y por eso me esfuerzo tanto para ser un gran doctor algún día y devolverle todo lo que me ha dado, allí en la universidad conocí el amor de mi vida, Valentina Miller es una chica increíble y con ella quiero pasar toda mi vida, a veces es muy difícil nuestro amor por sus padres, es cierto que no soy rico , pero sé que soy buena persona para su hija, pero al parecer ellos no lo entiende, espero algún día entren en razón.

 La mejor parte de mis días es cuando estoy con Valentina en nuestro lugar, es una zona apartada de todos donde podemos ser nosotros mismos, este espacio lo encontré un día cuando me encontraba solo, ya que porque soy de una familia humilde todos dicen no pertenezco aquí logre entrar a la universidad debido a mis buenas calificaciones por eso me otorgaron una beca, sentado debajo de este árbol con valentina muy cerquita de mi soy la persona más feliz del mundo.

 -Amor tuve un sueño muy extraño hoy-Dijo Valentina sentándose.

 - ¿Qué has soñado? - Pregunte.

 -Soñé que perdía la memoria, fue muy raro- Dijo.

 -Me imagino que lo fue amor, pero tranquila solo fue un sueño- Dije abrazándola. 

-Lo sé, sabes si perdiera la memoria a ti sería la única persona que me gustaría recordar, aunque sé que nunca podría olvidarte, nuestro amor es tan grande que soy capaz de reconocerte en cualquier circunstancia-Dijo sonriendo.

Días después...


 Hoy es un día increíble, hace días Valentina me hablo sobre la feria que se encuentra en Orlando , y quise sorprenderla con entradas para ir, es un viaje de 4 horas en carro así que debíamos salir muy temprano si queríamos aprovechar a subirnos a todos los juegos, valentina estaba muy emocionada y yo igual, sus padres como siempre se opusieron a que saliera conmigo, pero Valentina insistió en ir y no les quedó más remedio que dejarla ir, partimos el viaje eran las 5 de la mañana y todo aún estaba oscuro así que trate de conducir con mucho cuidado para no tener ningún imprevisto, íbamos cantando y platicando para que el camino no se hiciera tan largo, teníamos una hora ya de iniciar el viaje y valentina se había dormido, en un momento de la carretera vi como un camión iba rumbo a nosotros al parecer iba descontrolado, quise esquivarlo pero no pude y nos estrellamos con el camión , todo iba en cámara lenta vi como Valentina se estrelló contra el tablero del carro, grite para que reaccionara, pero no hubo respuesta, comencé a gritar desesperado el amor de mi vida no podía estar muerta, de un momento a otro todo se volvió negro y no supe de mí.

 Sentí un fuerte dolor de cabeza y me costaba abrir los ojos, la luz de aquel lugar me molestaba mucho, cuando pude adaptar mi visión vi mi mamá sentada en un sillón dormida, miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en una habitación de un hospital, al segundo volvió a mi mente aquella escena de Valentina con sangre en su cabeza y sin responder, y comencé a gritar como loco, mi mamá se despertó y corrió hacia mí.

 -Tranquilo hijo, tranquilo. - Me decía.

 -Mamá ¿Dónde está?, dime que está viva mamá- Dije llorando y tratando de levantarme.

 -Hijo tranquilízate, ella está viva, un poco delicada tiene un fuerte golpe en la cabeza y tú vieron que inducirle un coma, estamos a la espera de noticias-Dijo con cara triste. 

-Mamá tengo que ir a verla, ¿Dónde está? - Dije tratando de apartar a mi mamá.

 -Hey tranquilo aun esta débil, prometo investigar más sobre su estado, ahora tienes que recuperarte-Dijo abrazándome y calmando mi llanto.


Pasaron 2 días y aun no sabía nada de valentina, hoy me darían el alta ya que no fue tan grave lo que me paso. Marcus estaba aquí para llevarnos a casa, aproveche para preguntarle por Valentina ya que él era novio de Mia Jones quien es la mejor amiga de Valentina, me dijo que esta mejor y que el doctor dijo que ya está fuera de peligro, mi alma volvió al cuerpo cuando escuche aquello, quedo en llevarme más tarde a verla, y aunque no estuviera despierta quería sentirla cerca. 

Las Memorias del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora