Horas después...
Estaba frente a la habitación 164, allí se encontraba el amor de mi vida, abrir aquella puerta y verla tan frágil conectada a todas esas máquinas me partió el corazón, me acerque lentamente, y con cuidado acaricie su rostro, aun tenía marcas de heridas y su cara se veía serena.
-Hey amor, debes despertar pronto, no será lo mismo sin ti, extraño ver esos bellos ojos tuyos y esa sonrisa que tanto amo, por favor despierta pronto-Dije estoy y me acerque a dejarle un beso en los labios. Escuché que se abría la puerta y vi entrar a la mamá de Valentina, junto a Mia, Mia me sonrió y le devolví la sonrisa, la mamá al verme se puse furiosa.
- ¿Qué haces aquí?, no te basto con casi matar a mi hija, largo de aquí no te quiero ver cerca de mi hija nunca más- dijo llena de odio.
-Señora Miller yo...-Intente decir.
-Señora nada, largo de aquí muerto de hambre o llamare seguridad- Dijo
-Está bien señora me iré, pero voy a volver yo no soy culpable de lo que paso y yo amo a su hija, con permiso-Dije pasando a su lado.
Mia me hizo una mueca de tristeza y me hizo señas de que luego me llamaba. Sali con lágrimas en mis ojos no sé qué haría para ver a Valentina. Marcus y Mia quedaron en vernos en el parque para ver como haría para estar cerca de Valentina, así que iba de camino allí, al llegar vi a lo lejos a los chicos y me dirigí hacia ellos.
-Hola chicos-Dije.
-Hola Jayden-Dijeron al mismo tiempo.
- ¿Cómo estás? - Pregunto Mia.
-Mm más o menos, ya ves lo que pasó-Dije haciendo una mueca de tristeza.
-Si, pero ya buscaremos la forma de que vuelva a estar con ella- Dijo dándome ánimos.
Quedamos en que averiguarían los horarios en que los padres de Vale estarían en el hospital, para cuando no este yo poder estar cerca de Valentina, así quedamos y cada día a las 3 de la tarde estaba yo junto a ella, platicando y cuidando de ella, todo los días le leía su libro favorito y peinaba su cabello, las enfermeras se habían vuelto mi cómplices al ver el amor que le tenía a Valentina y cada vez que veían llegar los padres de Valen me avisaba y yo me iba, así dure un mes hasta que un día vi como Valentina abría sus ojos.
-Mm... ¿Dónde estoy? -Dijo con dificultad.
-Hey hola, despertaste, Dios despertó!!-Dije con lágrimas en los ojos corrí a buscar al doctor para que la revisara.
El doctor entro a revisarla y yo me quede afuera, una enfermera vino a avisarme que los padres de Valentina acaban de llegar así que tuve que irme, estaba desesperado quería verla, quería estar con ellas en estos momentos pero no pude, Llame para saber de Valentina pero nadie me dijo nada, solo me dijeron que podía volver mañana a verla cuando no estuviera su mamá, así lo hice al otro día a las tres. estaba allí como de costumbre.
Cuando entre a la habitación ella estaba dormida, así que me senté y espere a que se despertara, a los 20 minutos vi cómo se removió y abrió los ojos, por fin pude ver aquellos bellos osos, me miro confundida y yo solo pude sonreírle.
-Hola mi pequeña bella durmiente-Dije sonriendo.
-Mm... ¿Quién eres tú? -dijo confundida.
-Amor como que quien soy yo, soy yo Jayden tú novio. -Dije confundido.
-No sé quién eres, mi novio se llama Tyler y estuvo conmigo toda la noche-Dijo
-Amor no estas confundida, soy yo tú novio, no me recuerdas, íbamos a la feria cuando tuvimos un fuerte accidente-Dije, las lágrimas comenzaban a aproximarse.
Escuché abrirse la puerta y vi entrar a su mamá, junto a Tyler, Tyler Walker él era un chico que siempre ha estado detrás de Valentina y el pretendiente perfecto según sus padres, ya que era un chico rico, estaba bastante confundido, que estaba pasado porque ella decía que era su novio, cientos de preguntas pasaban rápido por mi mente.
- ¿Qué rayos haces aquí?, no te dije te quería lejos de mi hija-Dijo furiosa.
-Señora no me puede alejar de su hija, yo la amo-Dije con lágrimas en los ojos.
-Mamá... ¿Quién es él y por qué no quieres que este cerca de mí? - Cuestiono Valentina.
-Él es el culpable de que estés así y que hayas perdido la memoria. -Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Amor
RomanceUna chica que pierde la memoria será capaz de recordar el amor de su vida, ¿El amor recuerda?. "si perdiera la memoria a ti sería la única persona que me gustaría recordar, aunque sé que nunca podría olvidarte, nuestro amor es tan grande que soy cap...